consulta sobre 650 gs

goggy

Arrancando
Registrado
12 Jun 2005
Mensajes
16
Puntos
0
un saludo antes de nada a todos.
me gustaria saber si le podria acoplar un cargador de mechero a la 650gs para cargar el movil en caso de urgencia, conectar una limterna etc...., y ya puestos le podria colocar unas luces de averia economicas por que me comentaron que ya trae la preinstalacion echa, es cierto y si es asi me podreis decir donde localizarlo,y unos puños calefactables ecomicos porque los originales fuman en pipa. bueno perdonazme por tantas preguntas pero cuando eres nuevo quieres preguntar tanto que alguna veces te pasas como me a pasado a mi un saludo y asta pronto ;D ;D ;D
 
a ver si hubira alguien com alam de gesita que contestara o es que no sabeis nada o no se puede hacer,un saludo
 
Yo no tengo una gs pero hay un anuncio en clasificados de una que lo tiene puesto, y creo haber visto alguna más por ahí, mira en Touratech a ver si encuentras algo.

Un saludo!
 
No tengo ni P. I. pero he leido algo en este foro prueba en el hilo de tunning de la fgs
 
Mira en Boxertodo.com tienen uno pero no se ni como se instala ni como funciona
 
Mirate www.touratech-iberica.com

Yo me he puesto la toma de mechero con fusible (va conectado directamente a bateria) en la F-GS y va de fábula.

...eso si... el fallo es que no tiene cenicero ;D

slds
 
gracias a todos por vuestra ayuda sois d p...m...no sabreis donde puedo encontrar unos puños calefactables que le pueda acoplar y que salgan algo mas economicos que los originales ;D
 
encontre dos conectores en la caja de reles de que son si lo sabe alguien ,pues queria ponerle los puños calefactables y no se si sera alguno de estos ;D :-*
 
Arriba