consulta sobre abs

harleypunto

Arrancando
Hola chicos. A ver si alguien me puede ayudar.
Me ha pasado un par de veces que al arrancar mi r-850-r el piloto del abs parpadea muy rapido y al andar con la moto no tengo frenos.
Sabe alguien decirme porke?

gracias

Hola harleypunto,Es difìcil dar con el problema en cuestiòn por que pueden ser varias cosas.

Lo que sì te puedo decir es que yo tuve el mismo problema que tù,y al final fuè que se me habìa averiado (sòlo)el sensor del ABS de la rueda delantera con lo cual la centralita no recibìa datos y no funcionaba....y sì me quedè sin frenos dos veces.la verdad es que este tipo de averìas sòlo te la pueden solucionar en un concensonario bmw ,aunque cueste una pasta de acuerdo,pero la conectan al ordenador y dan con el problema al instantey sin rodeos,ese es mi consejo pues llevarla a otro sitio para que te lo arreglen no lo consegiràn y sòlo te la tocatearan sin resultado alguno.

De todas formas revisa  los sensores que no tengan nada entre el sensor y el disco...Prueba con desconectar la baterìa y volver a conectar

Revisa la baterìa que dè buena carga...

Intenta despues de conectar la baterìa si todavìa no và de resetearla...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135094707/3#3

Y si nada de esto funciona....Al concesionario....

Espero que te sirva todo esto... ;) V,ssssssssss

Gracias Joaquin, creo que eso sera lo mejor, sin rodeos al concesionario. no me quiero llevar ninguna sorpresa en pinguinos.

Un saludo desde Sevilla.

De nada, se hace lo que se puede. ;)

Yo tambien soy Sevillano aunque ahora estoy un poco lejos,Saludos :D

Está claro que te ha dado fallo el ABS, por lo que yo en primer lugar revisaría la batería, ya que si no tiene la carga suficiente, no llegará a conectarse. ::)

Luego, resetearía el ABS y a ver si sigue fallando. :-/

muy buenos consejos, seguro que así lo sacas adelante.

GRACIAS CHICOS.
LA HE LLEVADO AL TALLER ESTA MAÑANA Y GRACIAS A DIOS ERA UNA TONTERIA.
UNO DE LOS CABLES QUE VAN SUJETOS CON PRESILLAS HABIA SIDO CORTADO POR UNA DE ESTAS Y NO ERA NADA GRAVE. SOLO UN CABLE DE NADA Y SOLUCIONADO EN 15 MINUTOS.

SALUDOS DESDE SEVILLA
V´SSS

Me alegro mucho que fue una gilipo...ez..... A RULARRRRR!!!! ;

V.,sssssssss

Atrás