Consulta sobre amortiguadores nuevos para R1200RT '07 ESA

Maverick_1

En rodaje
Buenas Motards!

Gracias de antemano por atender la consulta.

La moto tiene actualmente 68.000Kms y sólo se ha usado para hacer ruta, un 75% de las veces con dos pasajeros y de ese porcentaje, el 50% con algo de carga.

Se ha estropeado el ESA pero solo en precargas y se ha quedado en un casco, los modos Sport-Normal-Comfort están operativos. Desde que se quedó en un casco, vamos haciendo topes de suspensión constantes en la posición Comfort y es impracticable montando los dos, así que nos queda la Normal y sport, pero la moto se menea demasiado de atrás, algo fuera de lo normal.

Dado el kilometraje que tiene ya la moto, me planteo incluso la sustitución de ambos amortiguadores.

Me ha gustado la oferta y servicio que ofrecen los de DMX Suspensions tras conocerlos en la Riders y por el importe de un Öhlins trasero con mando remoto te cambian ambos.

Se que hay más fabricantes y opciones, pero busco algo equilibrado a nivel de prestaciones y coste contenido y que DMX te los instale in situ y sin cargos de mano de obra es un plus, llegas montas pruebas y si no te gusta te modifican y vuelves a probar. Eso, me deja tranquilo.

Saludos y gracias de nuevo.

Hola, a mi me los cambiaron en DMX, ambos y contento, buena relación calidad precio y trato fenomenal, muy contento, me limito a darle un clic, cuando monta mi MDR y va como la seda.

Suerte en tú decisión.

Vssssssssssssss

Atrás