Consulta sobre antirrobo

ivanalvarez

Arrancando
Buenas! Estoy buscando un candado o antirrobo de estos de manillar para mi c400 y he encontrado uno de la c600 pero no estoy seguro de si me valdría: https://store.clm.es/products/clm-scoot-5728334-bmw-c600

¿Alguien lo sabe? En caso negativo, que alternativa me recomendáis para asegurarla lo mejor posible? Vivo en Barcelona y no paro de ver cada día anuncios en redes sociales de robos de scooters y demás motos...

Gracias!!

No te puedo ayudar mucho sobre el candado que dices, pero no me parece muy "seguro".

Yo te diria:

Candado de pinza en el disco de freno, o uno en U, y mejor si tiene alarma.
Dos candados mejor que uno.
Intenta también alguno que se le pueda poner una cadena (en opcion o adaptable) para que puedas atar la moto a algo.
Ponle una pegatina de esas de que està conectada a un gps/tracker.
Ponle un tracker/airtag/tag android o similar.
Ten cuidado donde la dejas, que se la vea, y mejor si la tienes tu mismo a la vista.
Ten un buen seguro.
Reza! 😅

Saludos

Gracias por los consejos! He tardado en responder pero es porque he estado preparando la seguridad

Finalmente le instalé un GPS/Tracker real que va conectado a la batería de la moto para que siempre esté cargado y tienes una APP para poder ver en tiempo real donde está la moto y obviamente te avisa si alguien la toca o si se mueve con una notificación push al móvil.

¿Lo malo? Cuesta 40€/anuales, pero creo que compensa...

Lo único que no tengo ninguna pegatina como tu comentas Apolonio... ¿Sabrías decirme si hay alguna genérica que sea la más utilizada? Aunque también pienso y quizá al yo tener el tracker, mejor no poner que lo tengo... Porque en un supuesto robo, igual van directos a desconectarlo 😅

Muchas gracias por los consejos!!

Atrás