Hola a tod@s, quisiera hacer una consulta..., últimamente he tenido problemas con mi aseguradora Mapfre; tuve una avería con la moto el día 17 de marzo en Alhucemas (Marruecos), teniendo en cuenta que son malas fechas y muchos festivos, han pasado 15 días (9 de ellos laborables) y ni tan siquiera sé donde se encuentra la moto a día de hoy (1 abril), ni noticias de ella, lo ultimo que supe hace tres días estaba camino de Málaga desde Melilla, donde yo la dejé, me he puesto en contacto con la empresa de grúas de Málaga y me han dicho que la moto salio ayer creen que con dirección Granada (yo vivo en Valencia)..., el caso es que me parece un desastre de gestión, me advirtió Mapfre que el tiempo de traslado desde Melilla - Valencia sería de 10 a 15 días hábiles..., me parece un abuso dado como funcionan las empresas de transporte hoy en día..., mi consulta:
Mi seguro con Mapfre termina a primeros de Junio y dado el comportamiento de la aseguradora no quisiera repetir con ellos (despues de 24 años)...
¿Alguna compañía aseguradora que funcione correctamente dentro y fuera de España?..., siempre he estado en Mapfre y no conozco otras...
En mi caso viajo con la moto y acompañante por toda Europa, con lo que la Asistencia en Carretera la valoro especialmente...
Gracias
Mi seguro con Mapfre termina a primeros de Junio y dado el comportamiento de la aseguradora no quisiera repetir con ellos (despues de 24 años)...
¿Alguna compañía aseguradora que funcione correctamente dentro y fuera de España?..., siempre he estado en Mapfre y no conozco otras...
En mi caso viajo con la moto y acompañante por toda Europa, con lo que la Asistencia en Carretera la valoro especialmente...
Gracias
Última edición: