Buenas, estoy preparando el viaje de este año :cheesy:. Voy a dar una vuelta por la Alsacia y después paso a la Selva Negra. Esto sin problemas, está todo bien cerca, pero después empiezo a bajar a Suiza, aquí hay que comprar la pegatina, pero como lo que voy a ver lo tengo controlado, no la voy a comprar, en las vacaciones del 2014 ya me acojoné :shocked: con el tío de azul y el coche con luces :rolleyes2:.
Quiero tirar para Austria pero por el camino me encuentro Alemania que he estado mirando pero no veo nada sobre pegatinas o peajes. Solo que la velocidad y la velocidad :angry:, pero como se paga?
En Austria creo que también son pegatinas pero por días.
A ver los viajeros, si me pueden dar un poco de norte
Gracias, Merci, danken. Estoy practicando para cuando me pare la poli. Es tut mir leid, ich bin ein Narr Spanisch
Quiero tirar para Austria pero por el camino me encuentro Alemania que he estado mirando pero no veo nada sobre pegatinas o peajes. Solo que la velocidad y la velocidad :angry:, pero como se paga?
En Austria creo que también son pegatinas pero por días.
A ver los viajeros, si me pueden dar un poco de norte

Gracias, Merci, danken. Estoy practicando para cuando me pare la poli. Es tut mir leid, ich bin ein Narr Spanisch