Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre el posible cambio de manetas de freno y embrague en la R1200RT del 2010, la verdad es que me da la sensación de que me pillan como algo lejanas y eso que el tamaño de mis manos lo definiría como standard, es decir... que el lago de la mano y dedos esta en la media y no tengo unas manos ni cortas ni largas, pero quizás por costumbre sobre el uso mi anterior Quad, me de esa sensación.
He visto que hay algunas manetas que se pueden regular y aparentemente mas agronómicas, lo que no se es si pueden crear problemas al acortar el recorrido o si su uso es realmente más cómodo y compensa la compra, es por eso que me gustaría saber vuestra opinión y en especial la de personas que las hubieran cambiado.
Os pongo una foto de las manetas a las que me refiero, si bien hay varios fabricantes , os dejo estas como referencia.
Gracias por adelantado por vuestros comentarios.
He visto que hay algunas manetas que se pueden regular y aparentemente mas agronómicas, lo que no se es si pueden crear problemas al acortar el recorrido o si su uso es realmente más cómodo y compensa la compra, es por eso que me gustaría saber vuestra opinión y en especial la de personas que las hubieran cambiado.
Os pongo una foto de las manetas a las que me refiero, si bien hay varios fabricantes , os dejo estas como referencia.
Gracias por adelantado por vuestros comentarios.