CONSULTA SOBRE CARBURADORES

marcos27

Arrancando
HOLA ... MI NOMBRE ES MARCOS SOY DE ARGENTINA Y NECESITO DE SUS CONOCIMIENTOS... LES CUENTO QUE ESTOY RESTAURANDO UNA BMW R60/6, LA CUAL TIENE CARBURADORES BING 26MM Y MI PREGUNTA ES CUAL SERIA EL CARBURADOR MAS CONVENIENTE PARA REEMPLAZAR LOS BING YA QUE EN ARGENTINA ES IMPOSIBLE CONSEGUIRLOS.... ALGUIEN ME RECOMENDO UN CARBURADOR DELLORTO PERO NO ESTOY SEGURO... ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA APUNTAR UN CARBURADOR PARA VER SI PUEDO TERMINAR LA RESTAURACION... DESDE YA LES AGRADEZCO SU INFORMACION.....

Hola,en principio,cualquier carburador de paso igual al tuyo te podría valer. Ya sea DellOrto,Mikuni u otra marca. Un saludo

ME ACONSEJAS ALGUNO EN PARTICULAR, PERDON QUE SEA TAN INSISTENTE PERO LA VERDAD ES QUE QUIERO QUE QUEDE BIEN YA QUE PARA CONSEGUIR ESTA MOTO ME COSTO SANGRE.. YA QUE MI PAIS SON POCAS LAS BMW QUE ENTRARON AL PAIS.... GRACIAS

Si no puedes localizar los Bing,quizás te sea mas facil localizar alguno de marca japonesa.Siento no poder decirte mas en concreto,pero desconozco el material que se pueda adquirir por allá :-/

Hola Marcos, te hago una pregunta fuera del contesto del post.
Y es si me puedes decir algo interesante, en cuestion de motos y coches clasicas alli por Argentina, sobre todo en Buenos Aires que es donde andare un tiempo.
Si vas hacer alguna respuesta, si quieres me lo haces por mensaje privado para no cambiar el orden del post.
Gracias por adelantado.

Bienvenido Marcos. No se te ha ocurrido pillar unos Bing por internet? En Ebay.de seguro que los hay. Ademas, no tienes los carburadores, o estan en mas estado? Si los tienes, seguro que sale mejor repararlos.

Un saludo

Mira a ver aqui.... me parece que son los que necesitas.... quizas solo tengas que cambiar gomas...
Se que es caro mandar cosas para alli, pero ahora mismo con la globalizacion los precios son mas ajustados en los transportes.
http://www.bingcarburetor.com/bmw/bmw.html
Suerte.

Atrás