Consulta sobre cargador de baterías Black & Decker 6-12V

Lcarpg

En rodaje
Buenas,

He viso el cargador de batería de black & decker "Cargador de baterías 6-12V de mantenimiento Black & Decker", alguien tiene alguna referencia? Que opinión tenéis?

Tengo el del lidl, pero este, por marca no se…., es mejor? Oal final es lo mismo?

Gracias

Hola que hay.
Esta noticia que das, es la primera que me da a saber de este cargador. Es por lo que no puedo decir nada de su funcionamiento.
De más calidad ( en principio, tu relación calidad precio) mejor.
Al final, sirve para lo mismo. Comparando igualdad, es: LID <> ALDI.

Hala hasta luego.

Última edición:
Yo tengo un cargador/mantenedor black&Decker. Lo uso para una Suziki de enduro y me funciona muy bien. A veces estoy dos meses sin arrancarla y cuando le doy al botón, se enciende a la primera. En resumen, para el uso que le doy, que es mantener cargada la batería, me va genial. Lo compré en Amazon.

Cualquier cargador decente que compremos nos va a servir para su cometido, que es cargar la batería. A partir de ahí cuanto mas gastemos mas propiedades nos puede dar, como por ejemplo que sean mantenedores, que sirvan para toma de mechero/canbus , coche-moto, carga lenta, etc.
Si le voy a dar mucho uso ( como es mi caso, varias baterías) tampoco escatimaria en uno cutre de los chinos, son aparatos relativamente baratos.
No conozco el B&D pero seguro que sirve, ese y cualquiera que encontremos en una tienda de recambios o gran superficie.

Atrás