Consulta sobre casco de verano Air Flow.

ruta66

Arrancando
Buenas a todos! Hace unos dias, aprovechando los últimos rasquicios del equipate ya, compré el casco abierto Air Flow. Debido a la estación del año en que nos encontramos, no lo he probado aún, pero lo primero que me pasa por la cabeza es comprar el accesorio de parabrisas de la misma marca.
Eh ahí mi pregunta! Vale la pena ponerle la visera?? O es mejor llevar únicament gafas de sol? Lo digo porqué mirando las fotos del catálogo, la visera en cuestión, parece un poco pequeña e insuficiente.
Agradezco de antemano vuestras respuestas. Hasta pronto!!

Yo tengo el casco pero SIN visera, básicamente pq es fija, no se puede mover, ni subir ni bajar ni nada, así que aunque lleve menos protegida la cara prefiero llevar gafas de sol.

Hay dos tamaños de pantalla. Una grande y una pequeña. Es mucho más cómodo con pantalla. Yo tengo la grande. El inconveniente es que no es abatible.

toshi

Yo personalmente creo que es mejor ponerle la pantalla, vas mas protejido! Es un poco incómodo que sea fija. Tambien es importante que mires los dos tamaños de pantalla, ya que si tu moto tiene una cúpula alta, que te cubra bien, con la pantalla pequeña irás mas cómodo que con la grande! ;)

V'sssssssssssss desde Lleida

Hola Ruta66

Yo lo llevo durante casi todo el año. En estos momento en Madrid hace bastante frío, y también lo estoy utilizando. No llevo pantalla, solo las gafas de sol. Has hecho una buena compra. ;)
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Yo te puedo decir que llevo la pequeña y es una maravilla, para mi el complemento ideal a ese casco, aunquer es una lastima que sea fija, pero todo no puede ser y estoy como loco porque mejore el tiempo, que ahora en Madrid hace mucho frio.

Pero te aseguro que en el momento que pueda me lo inserto, es una pasada.

Un saludito

Muchas grácias por vuestros consejos, creo que al final me voy a inclinar por la visera pequeña. ;)

Lolo58 dijo:
Yo lo llevo durante casi todo el año. En estos momento en Madrid hace bastante frío, y también lo estoy utilizando.  

Joser, macho, "te se" van a helar las ideas ;)

docemonos dijo:
[quote author=Lolo58 link=1169675259/0#4 date=1169751451]Yo lo llevo durante casi todo el año. En estos momento en Madrid hace bastante frío, y también lo estoy utilizando.  

Joser, macho, "te se" van a helar las ideas  ;)[/quote]

;) ;) ;) ;)

[smiley=evil.gif]

docemonos dijo:
[quote author=Lolo58 link=1169675259/0#4 date=1169751451]Yo lo llevo durante casi todo el año. En estos momento en Madrid hace bastante frío, y también lo estoy utilizando.  

Joser, macho, "te se" van a helar las ideas  ;)[/quote]

Hay que mantener la cabeza fría... ;D ;D ;D

Yo lo llevo con gafas de sol. Fresquísimo...

Alguien le ha puesto alguna vez los cascajos de plástico para cerrarlo??? Pelín cutre, no??? :-?

traveller dijo:
[quote author=docemonos link=1169675259/0#8 date=1169848915][quote author=Lolo58 link=1169675259/0#4 date=1169751451]Yo lo llevo durante casi todo el año. En estos momento en Madrid hace bastante frío, y también lo estoy utilizando.  

Joser, macho, "te se" van a helar las ideas  ;)[/

Atrás