CONSULTA SOBRE CHAQUETÓN

rafael_tomas

Arrancando
Hola a todos y buenos días, quería haceros una consulta y saber vuestra opinión, sobre un chaquetón que me han regalado, es de la marca IXS y el modelo según la etiqueta es ENIGMA Z7333-349, si alguien lo tiene me gustaría me informara, ya que tengo posibilidad de cambiarlo, se me olvidaba deciros que se compró en Hipercor.

pues no yo no tengo ese, pero hay cosas basicas en una prenda para moto,
-que tenga reflectantes en espalda o brazos, para prevenir por la noche por detras
-que tenga protecciones en codos, hombros y esplada (mejor de plastico que de carton, asi podras lavarlo en la lavadora)
-que sea el forro desmontable, para que te sirva para verano e invierno, y poder lavarlo de vez en cuando
-que sea impermeable,
-que sea comodo y que tenga facil acceso a las cremalleras con los guantes, asi como estas estancas
-y por ultimo que te guste, porque hay tantos modelos como gustos (esto no es basico, pero ?a quien no le gusta tener un chaqueton chulo?, V,s

Hola rafael_tomas.

Tengo una chaqueta de verano de esa marca, y compañeros que tienen otros modelos y la verdad es que todos estamos satisfechos con ella, creo que es una marca con una buena relacion calidad/precio.

Creo que esta es la tuya, no?

enigma.jpg

Un saludo ;)

Gracias, DDMotard, ese es el chaquetón, solo se diferencia en el color el mio es azul.

Atrás