Y
Yago
Invitado
Hola a todos.
No suelo entrar por aquí, por suerte no he tenido problemas de tipo legal (virgencita que me quede como estoy ;D) Pero tengo una compañera de trabajao que está algo desesperada y no se exactamente qué aconsejarle. Por éllo vengo a los gurús legales del Foro, a ver qué opinais.
El caso es que tuvo un accidente con el coche, un Nissan Micra, en la A-3, el coche quedó bastante perjudicado. Llama a su seguro, CASER, y se llevan el coche.
Tiene bastante reparación de chapa y mecánica, lo alucinante del caso es que con la excusa del verano, quye si las vacaciones, lleva [highlight]4 MESES [/highlight]el coche en el taller!!!!!!! El taller le da largas, el seguro tres cuartos de lo mismo, y ya está un poco desesperada (menos mal que tiene coche en casa y no le "urge"
.
Qué se puede hacer para meterle caña o al taller o al seguro para que primero lo agilicen y segundo no le queden ganas de hacerlo otra vez.
Le he sugerido que llame a CONSUMO y que se asesore y que sobre todo ponga una reclamación al taller en toda regla.
Como nunca lo he hecho, la reclamación se supone que las tiene el taller, no??? El tema es que ella estátan quemada con el P....(perdón) taller, que no quiere ir por allí, y no sabe si la hoja de reclamaciones se puede descargar de la página de la OFICINA de DEFENSA DEL CONSUMIDOR.
Se os ocurre algo más que hacer para que no le chuleen más????? Lógicamente lo que quiere es que le arreglen el coche lo antes posible y olvidarse de los H de P del taller, pero parece que las cosa aún va para largo.
Bueno, ya me contareis, es una buena amiga y me toca los eggs que le chuleen el coche esa gentuza.
Muchas Gracias
Yago
No suelo entrar por aquí, por suerte no he tenido problemas de tipo legal (virgencita que me quede como estoy ;D) Pero tengo una compañera de trabajao que está algo desesperada y no se exactamente qué aconsejarle. Por éllo vengo a los gurús legales del Foro, a ver qué opinais.
El caso es que tuvo un accidente con el coche, un Nissan Micra, en la A-3, el coche quedó bastante perjudicado. Llama a su seguro, CASER, y se llevan el coche.
Tiene bastante reparación de chapa y mecánica, lo alucinante del caso es que con la excusa del verano, quye si las vacaciones, lleva [highlight]4 MESES [/highlight]el coche en el taller!!!!!!! El taller le da largas, el seguro tres cuartos de lo mismo, y ya está un poco desesperada (menos mal que tiene coche en casa y no le "urge"

Qué se puede hacer para meterle caña o al taller o al seguro para que primero lo agilicen y segundo no le queden ganas de hacerlo otra vez.
Le he sugerido que llame a CONSUMO y que se asesore y que sobre todo ponga una reclamación al taller en toda regla.
Como nunca lo he hecho, la reclamación se supone que las tiene el taller, no??? El tema es que ella estátan quemada con el P....(perdón) taller, que no quiere ir por allí, y no sabe si la hoja de reclamaciones se puede descargar de la página de la OFICINA de DEFENSA DEL CONSUMIDOR.
Se os ocurre algo más que hacer para que no le chuleen más????? Lógicamente lo que quiere es que le arreglen el coche lo antes posible y olvidarse de los H de P del taller, pero parece que las cosa aún va para largo.
Bueno, ya me contareis, es una buena amiga y me toca los eggs que le chuleen el coche esa gentuza.
Muchas Gracias
Yago