Consulta sobre compra moto en Bmwmotorradpremiumselection.es

salicilico

Arrancando
Buenos dias compañeros.

Tengo 2 preguntas , acerca de la compra de una moto en la pag web de bmw motorrad premium selection , en concreto sobre el impuesto de transferencias patrimoniales en hacienda.
Os agradeceria mucho vuestras respuestas en relación al citado asunto para poder decidir por la compra de una moto nueva , km 0 o muy pocos kms.

1º) Pregunta ( impuesto de transferencias patrimoniales en Hacienda)

- con la nueva está claro , la paga el concesionario .
- Con la km 0 ( pone en el anuncio ), por ejemplo 400 kms , esta matriculada , pero no es nueva , y cuesta del orden de 1500 e menos que nueva , quien paga el impuesto de transferencias patrimoniales ?
- con pocos kms , 5000-10000kms , tambien , quien paga este impuesto ?

2º ) Pregunta

Compré una moto Bmw del año 2022 , con muy pocos kms , ahora tiene 9000 , y no me gusta , no me hago a ella y la quiero vender.
El caso es que no se si quiero pasar por el calvario de vender a un particular , he vendido 4 motos asi y ningun problema , pero estoy cansado de mareantes .
Hay un apartado en la citada web de , " contactar " , o , " dar mi moto a cambio " .
Y no sé en primer lugar que opcion es mejor para obtener un mejor precio de compra por la moto que quiera , y obtener mejor precio por la que tengo actualmente , tengo dudas de cómo haria , asi que os agradezco el consejo que me podais dar.

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado y cuidado ahi fuera.

Buenos dias compañeros.

Tengo 2 preguntas , acerca de la compra de una moto en la pag web de bmw motorrad premium selection , en concreto sobre el impuesto de transferencias patrimoniales en hacienda.
Os agradeceria mucho vuestras respuestas en relación al citado asunto para poder decidir por la compra de una moto nueva , km 0 o muy pocos kms.

1º) Pregunta ( impuesto de transferencias patrimoniales en Hacienda)

- con la nueva está claro , la paga el concesionario .
- Con la km 0 ( pone en el anuncio ), por ejemplo 400 kms , esta matriculada , pero no es nueva , y cuesta del orden de 1500 e menos que nueva , quien paga el impuesto de transferencias patrimoniales ?
- con pocos kms , 5000-10000kms , tambien , quien paga este impuesto ?

2º ) Pregunta

Compré una moto Bmw del año 2022 , con muy pocos kms , ahora tiene 9000 , y no me gusta , no me hago a ella y la quiero vender.
El caso es que no se si quiero pasar por el calvario de vender a un particular , he vendido 4 motos asi y ningun problema , pero estoy cansado de mareantes .
Hay un apartado en la citada web de , " contactar " , o , " dar mi moto a cambio " .
Y no sé en primer lugar que opcion es mejor para obtener un mejor precio de compra por la moto que quiera , y obtener mejor precio por la que tengo actualmente , tengo dudas de cómo haria , asi que os agradezco el consejo que me podais dar.

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado y cuidado ahi fuera.

En el concesionario te van a dar una miseria por ella, la vas a tener que vender por fuera.
Si compras la usada normalmente en el precio van todos los impuestos. El precio suele ser llave en mano transferencia a tu nombre.

Depende del concesionario, en algunos en el mismo anuncio, por ejemplo, uno muy conocido de Valencia, pone que no está incluida la transferencia.
Pregunta en el concesionario cuando te interese alguna.

Respecto a la venta de la tuya, es lo de siempre si metes un intermediario por medio, se lleva parte de la ganancia, como es lógico, pero te evitas problemas, sopesa.

Yo la mia en su día la dejé en el concesionario, cuanto iba a sacar yo más que lo que me dieron.
Y que riesgo correr, viene alguien a verla, la quiere probar, le llevas tú o como lo haces..
Viene un finde y como paga…y quien transfiere y cuando y cuanto.
La dejo en el concesionario y me rebajan directamente del precio de la otra y punto final.
El concesionario hace la transferencia de la que entregó y de la que me llevo…punto y final.
Cuanto vale no tener que molestarte para nada, pues eso..
Saludos

Yo la mia en su día la dejé en el concesionario, cuanto iba a sacar yo más que lo que me dieron.
Y que riesgo correr, viene alguien a verla, la quiere probar, le llevas tú o como lo haces..
Viene un finde y como paga…y quien transfiere y cuando y cuanto............
Totalmente de acuerdo contigo

Atrás