Consulta sobre compra r1200rt

medico

Arrancando
Hola compañeros, me ha salido la oportunidad de comprar una r1200rt 2013 gris trueno con 13000 km con esa, control velocidad, etc etc por 13500 euros. La moto esta impecable (alguna pequeña rozadura en la top case y una rascadita en la pantalla) pero por lo demas la moto esta impecable. Bueno hay que cambiar neumaticos.
Mi pregunta es que os parece la relación moto-precio?

Gracias

Bastante cara... Deberia estar aun mas impecable de lo que dices para ese precio...

Esta bien de precio mira el estado general y la dos revisiones, pero vaya con ese equipamiento y los Kms esta en rodaje, yo la mía la compre en el 2013 una del 2010 con esos kilómetros y encantado con ella, las puedes encontrar más barata pero con bastantes más Kms

Este foro es acerca de Consultas y pruebas de equipamiento. Creo que sería más adecuado trasladarlo al foro de los modelos R

Dependiendo los extras, creo que está en el precio

Para que te hagas una idea, yo acabo de pillar una 2013 full del todo con 5500km en concesionario por 15900euros!!

Pero la mía está impecable del todo, con radio,GPS,etc y tenía sólo esos km!!! Más la garantía claro!!

suerte en tu decisión, verás que gran máquina

Está muy bien de precio, la mía del 13 con 9000 km comprada en ene 14, full con topcase 16m € en el conce con 2 años de garantía. Ah, y perfecta.

El precio me parece correcto, estás hablando de una moto en rodaje. Los desperfectos que comentas no son nada, adelante con ella.

muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Han sido de gran ayuda. Un saludo

Esta en el precio, pintar el top case son 50 euros, las ruedas 300, y pulir la pantalla 80, si te baja 500 eurillos mejor, ya sabes pa la transferencia y esos detallitos.

Atrás