CONSULTA SOBRE DE BMW R 1150 RS

cordovilla67

Arrancando
BUENOS DIAS, PRETENDO COMPRAR UNA BMW R 1150 RS DEL 2006 CON 10000 KM Y ME GUSTARÍA SABER SABER MAS DE ESTA MOTO.ALGUIEN DE VOSOTROS LA TIENE O ME PODRÍAS DECIR SUS BONDADES Y SUS DEFECTOS.UN SALUSO Y MIL GRACIAS.

De nada. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo tengo una 1150RT con 130.000 Km y va de cine.

Es la misma moto que la RS, pero con otra carrocería, creo.

Si los Km son reales, 10.000 no son nada de nada y, dependiendo del precio y si la moto te hace, puede estar bien.

Pero, como siempre, la decisión es tuya.

Saludos.

Hola:

Yo tengo una R1150RS , aqui puedes ver algunas especificaciones tecnicas http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=1882, una posicion de pilotaje mas sport que la RT, sin ser racing, puedes adelantar o atrasar los manillares, tres posiciones de altura del asiento, pantalla elevable manualmente, buena proteccion aerodinamica, electronica la justa y necesaria, el paquete va comodo, un motor incansable boxer doble encendido, en fin una gran maquina, si solo tiene esos Km. esta nueva.

Si te gusta hacer tiradas largas por autopistas mejor la RT, si te gustan las carreteras "divertidas" es ideal para eso.

Espero que mi opinion, parcial por supuesto, te ayude.

Vsssssss

Yo e tenido una RS 1150 y estube encantadisimo con ella, opino como masgas la cambie para ganar comodidad en viajes, sino, no me la hubiera quitado ;)

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES, YA PONDRÉ FOTOS.QUE OS PARECE EL PRECIO 7000€ Y ESTA NUEVA NUEVA.

Atrás