consulta sobre el n-com para n 102

lupi

En rodaje
una consultita, cual es el accesorio n-com para el casco nolan n102 classic, supongo que es un accesorio para conexión de blutott o algo parecido.

el casco me lo regalo mi señora y he visto que lleva un hueco para ncom, pero eso aún es nuevo para mi, vengo de uno tiradete de los de 100 euriborsssss-

Un saludo a todos.

Efectivamente, el n-com es un intercomunicador bluetooth especifico para este casco. Y por ello cuesta la friolera de 360 euros! :o :o
Yo tambien tengo el N-102, sin el n-com. Hace unos meses puse un post para saber si alguien lo tenia y la respuesta fue negativa :(
Estoy valorando comprar en la tienda del foro el Midland, que es mucho mas barato, y parece que va muy bien. Ahora bien, no se que tal le quedara al Nolan.
Un saludo ;)

pero si eso es lo que vale es casco.... :-/ :-/

tendremos que hablar a gritosssssssss

gracias por la respuesta un saludo

Hola a todos!!! Yo tengo el N-102, y cuando me lo compré no sabian nada del N-Com. Cuando salió, SORPRESA!!! Vale mas el manos libres que el casco :P!!! Yo tengo el Midland, y montado en el N-102, creo que queda de coña!! Además, como el Nolan viene preparado para montar un sistema parecido... lo montas en un plis. Ahora tengo un C2 (lo del resultado que me ha dado el Nolan lo dejo para otro post.... >:() y no es tan facil de montar.

Yo creo que vale una pasta el sistema, con un agravante, que si te cambias de casco... no lo puedes reutilizar, y tiras los 360€???? Pos va a ser que no!!!!

Si alguien quiere le envio las fotos del Nolan con el Midland!!!!

V'ssssssssssss desde Lleida

Atrás