Consulta sobre el Top-Case

Locotomia

Acelerando
Hola a todos, llevo bastante tiempo siendo usuario de este foro a nivel lector ya que era propietario de una Honda Pan-Europea que por desgracia me robaros hace unos mese, ahora me e comprado una R1200RT que espero me de tantas satisfacciones como me dió la Honda, bueno el tema que me trae es que ayer hice mi primer viaje con ella y mi señora me dijo que el espacio que la quedaba entre el Top-Cas y yo era mas pequeño que el que tenia en la Honda, mi pregunta es se puede mover el Top-Cas para poder echarle un poco para atrás y dejarla mas espacio, si alguno me puede ayudar estaría muy agradecido.

Muchas gracias.

Si es el original, no se puede mover.
Ahora bien, dicho esto todo es posible en esta vida, pero tendras que meterte en fregaos que no se si te compensan, ya que puedes comprometer la estabilidad, la resistencia al peso del top, la posibilidad de quitar/poner fácilmente, etc.
Si es uno de la industria auxiliar podría ser mas fácil, moviendo la placa base hacia atrás de alguna forma.

Como consejo personal, siempre que cambiamos de vehiculo, nos sentimos mas incomodos muchas veces por estar acostumbrados al anterior, pero en pocos kms se nos olvida.
A no ser que los dos seais especialmente grandes, la moto es bastante comoda con un espacio mas que aceptable, cuestión de hacer kms.

Y en invierno, lo agradecerá.

Al principio mi esposa decía lo mismo, q mi anterior GT1200 tenía más espacio. En un par de viajes, todo arreglado!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Soy de la misma opinión, que en un par de viajes estará todo resuelto, pero ya sabeis como son y no deja de dar la lata diciéndome que si he encontrado alguna solución.

Muchas gracias por vuestra contestación.

Atrás