Consulta sobre equipación

rusanso

Acelerando
Hola buenas.

Aprovechado que mi mujer necesita comprar ropa de moto, me voy a comprar yo también para ir los dos con el mismo traje. Se que puede ser una pijada, pero me gusta cuando veo que van los dos en la misma moto conjuntados.

La duda que tengo es sobre que tipo de equipación. Quiero una para usarla todo el año. Soy del Norte. Aquí no hace los calores del Sur, pero en verano salen días calentitos.

Que me recomendáis? Yo he usado tricapa y la verdad que me parece que está muy bien.
Las de goretex o similares?. No darán mucho calor en verano?
Que modelos de equitación usáis vosotros?

Un saludo

Lo primero,que presupuesto tienes?
Yo llevo un Revit Horizon 2 y muy contento con él. Tiene buenos rangos de temperaturas.
Para el crudo invierno(Burgos)tengo un Rukka Armas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Muy buenas yo uso danese carver máster 2 tengo el forro interior quitado y uso en su lugar un revit solar 2 con una camiseta térmica y genial en invierno con pantalón de la misma marca con forro térmico y para verano también dainese pero perforado.

De Bilbao, Dane Sealand
Tengo la misma y encantado con ella, no existe versión mujer. Para que sean iguales alta de gama con goretex pro shell y de Dane, tienes irte al modelo Nimbus.
También me gusta mucho aunque no la he probado la Dainese Gran Turismo...

Hola buenas.

Aprovechado que mi mujer necesita comprar ropa de moto, me voy a comprar yo también para ir los dos con el mismo traje. Se que puede ser una pijada, pero me gusta cuando veo que van los dos en la misma moto conjuntados.

La duda que tengo es sobre que tipo de equipación. Quiero una para usarla todo el año. Soy del Norte. Aquí no hace los calores del Sur, pero en verano salen días calentitos.

Que me recomendáis? Yo he usado tricapa y la verdad que me parece que está muy bien.
Las de goretex o similares?. No darán mucho calor en verano?
Que modelos de equitación usáis vosotros?

Un saludo

Si te gustan los tricapa y quieres usarla todo el año te recomiendo la chaqueta que tenemos mi mujer y yo. Me la compré yo primero y cuando vio el resultado que me daba quiso una igual. Lo malo es que no hay pantalón a juego (o yo no lo he encontrado).

Se trata de la Axo Atlantis. Es una tricapa con paneles desmontables en la cordura lo que la hace muy versátil. Yo la he usado desde -5ºC hasta más de 30ºC, combinando los forros y las ventilaciones vale para todo el año.
La pega está en que es una chaqueta de gama media/baja y los acabados son discretos (por ejemplo, las cremalleras se enganchan a veces, hay que usarlas con cuidado), las protecciones son nivel 1 (nosotros hemos puesto espaldera nivel 2 de Forcefield) y con todos los forros es pesada y algo rígida.
Pero a cambio es muy barata y la puedes usar todo el año. Aunque es más bien de invierno (el forro térmico abriga mogollón) en verano sin forros y con los paneles desmontados se va razonablemente bien.

a08a0f1d9ac8b74d0786c280e85c7a09ca1c8a05_1_PIA_12280__cze_25_2018_01.jpg
rfgds.jpg

De momento la que estoy viendo y me gusta es dainese x Tourer.
A ver si nos dejan salir y me acerco a García a ver lo que tienen.

Esa axo tiene buena pinta.

Atrás