consulta sobre equivalencia en tallas

pica75

Allá vamos
He visto en una pagina de productos de segunda mano que se vende una cazadora air flow de la talla 50 , yo utilizo una chaqueta talla M de otra marca normalmente y en un mono de cuero dainese tengo la talla 50 , mido 1.70 y peso unos 74 k , me podríais orientar si ésta talla 50 de cazadora podría equivaler con mi tallaje ?

Pide un catálogo de ropa en el concesionario o vete a la página de BMW motorrad y te podrás descargar el catálogo de ropa en PDF. En ese catálogo te saldrá al final a que medidas corresponde cada talla: contorno de cintura, pecho, altura...

;)

Segun la tabla de tallas de bmw, la 50 es para una altura de 176-178, pecho 99-102, pero yo creo que lo mejor es probarte una, cada cuerpo es cada cuerpo.

Muchas gracias compañeros , sí , lo ideal sería probarsela , así no hay fallo .

Saludos .

Mi experiencia es que la talla 50 de BMW es más grande que la de Dainese, donde uso una 52.

7674756F7E69741B0 dijo:
   Segun la tabla de tallas de bmw, la 50 es para una altura de 176-178, pecho 99-102, pero yo creo que lo mejor es probarte una, [highlight]cada cuerpo es cada cuerpo.[/highlight]

Ahí le has dado.
Yo me compré una ST2 en msm, talla 50, la que uso de chaqueta siempre, ya sea sport o de traje.
De hombros me queda clavada, de mangas también, pero de pecho-barriga, me sobra tela para hacerme unos pantalones.
El caso es que una 48 me hubiera quedado más ajustada, pero quizás sería incómoda de hombros.
Estoy como tu más o menos, mido 170 y peso 72kg, pero rozo los 102 de pecho...
Mejor probar antes de comprar.

las prendas de verano suelen ser más holgadas que las de invierno, así que tiraría a probarla o a por una talla menos.
Luego hay determinadas marcas que tallan un tanto raro, así tengo el armario con 56, L, XL, 54, 34USA, 50 IT....... todo un lío.
También es cierto que en cuero se gasta una talla más que en cordura (por lo general)

46405D5B465D320 dijo:
[highlight]las prendas de verano suelen ser más holgadas que las de invierno[/highlight], así que tiraría a probarla o a por una talla menos.
Luego hay determinadas marcas que tallan un tanto raro, así tengo el armario con 56, L, XL, 54, 34USA, 50 IT....... todo un lío.
También es cierto que en cuero se gasta una talla más que en cordura (por lo general)

Por lo menos en mi caso no es así con la ropa BMW. Tengo el Streetguard para invierno y el Venting machine (similar al Air-Flow) para verano, y siendo la misma talla (118) en ambos trajes el de verano me va justito y el de invierno holgado, incluso con el forro interior puesto.

;)

Hoy estuve probándome chaquetas en el concesionario bmw mientras me hacían la revisión, y bien traje atlantis 4 talla 52 como un guante, estredguard 3 talla 48 como un guante,airflou 3 talla 50 como un guante.Mi consejo es que si puedes la pruebes antes.

Atrás