Buenas...
Pues eso, querria saber si las bolsas interiores (en concreto las de las maletas gs de aluminio) son estancas. Si se pueden llevar encima de las maletas sin que les entre el agua.
Gracias.
Buenas...
Pues eso, querria saber si las bolsas interiores (en concreto las de las maletas gs de aluminio) son estancas. Si se pueden llevar encima de las maletas sin que les entre el agua.
Gracias.
Yo te puedo confirmar que en mis "veteranas" maletas de aluminio de mi GSA no me entra agua. Y tengo las bolsas interiores, pero nunca las he llevado fuera y con lluvia para confirmarte tu pregunta.
En caso de lluvia "gorda" no sé si su cremallera de lluvia aguantaría, aunque eso si, son fuertes y las puedes poner perfecto en las maletas de aluminio por fuera. Aunque creo que no he visto a nadie en los últimos 10 años con ellas así puestas!
Eso si, me parecen poco prácticas para llevarlas por dentro (por lo que pesan y lo que ocupan), y por fuera, creo que hay soluciones bastante más baratas (bolsas impermeables de 20l de moto/bici).
Esto es muy fácil de probar, la sacas a la calle, terraza etc y la riegas con una manguera y después le das un vistazo pasando la mano y si ha entrado humedad ya lo notarás, si ha colado agua la dejas abierta que se seque en un momento y prueba superada, eso no falla.
Si no llevas acompañante Givi vende una bolsa estanca que va encima del asiento de acompañante y la verdad tiene mucha capacidad y va muy bien, va sin cremallera y el sistema de cierre si lo pones bien evita que entre agua, yo la use este año para mi viaje por los alpes y nos cogió lluvia y genial, todo seco https://www.motocard.com/bolsas/giv...0Q_KIX80CA-x6OvU8lA8K0D5cCOfHj3RoCdBsQAvD_BwE
El mismo cierre que Givi llevan las de BMW. Se puede doblar la parte de la cremallera sobre si misma varias veces y coger con un cierre.
No se si me explico. Mejor ver la foto.
El mismo cierre que Givi llevan las de BMW. Se puede doblar la parte de la cremallera sobre si misma varias veces y coger con un cierre.
No se si me explico. Mejor ver la foto.
yo doy fe de que son herméticas con muuuuuuucha agua....y yo las he llevado amarradas encima, traen todo perfecto para engancharse perfectamente sin caerse. viajaba una semana con mi mujer, con mucha ropa, con todas las herramientas de la moto, etc.
En cuanto a la estanqueidad de las bolsas interiores colocadas sobre las maletas, no lo hemos probado nunca. Pero para viajes de varios días con mi pareja, utilizamos unas bolsas estancas (probadas bajo importantes tormentas) de touratech y nunca hemos tenido problema de agua en ellas. A parte de la estanqueidad, ganas espacio
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.