Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes un MPBuenas tardes, alguien que tenga una extensión de pata de cabra para una GS 1200 de aire del 2005 o que sepa donde puedo conseguirla.
Gracias por vuestra colaboración.
Lo tengo en cuenta gracias por el consejo, pondré también un fija tornillosYo he colocado a dos gs de AliExpress con muy bien resultado, lo único que si te recomendaría sería sustituir los tornillos que trae por unos de inox y nunca apretes fuerte, ya que estás roscando aluminio
Hay que ir von cuidado...el tornillo se afloja... yo llevo una llave para ir reapretando regularmente.Yo he colocado a dos gs de AliExpress con muy bien resultado, lo único que si te recomendaría sería sustituir los tornillos que trae por unos de inox y nunca apretes fuerte, ya que estás roscando aluminio
Por Internet vi a uno que había comprado varias extensiones baratas de Aliexpress y perforo todas las chapas menos la que va al suelo. Las apiló, le puso unos tornillos más largos y consiguió una extensión con más grosor. Si no recuerdo mal le puso 4 chapas.Retomo el este tema ya que ando buscando una extensión para la 1300, hay mucha variedad, sobre todo la extensión en la base, que no es lo que busco, quizás algunos milímetros en la longitud para que la moto no me quede tan tumbada.
Que me recomendáis ?