Consulta sobre extension pata de cabra

Pichouco

En rodaje
Buenas tardes, alguien que tenga una extensión de pata de cabra para una GS 1200 de aire del 2005 o que sepa donde puedo conseguirla.
Gracias por vuestra colaboración.

Buenas tardes:
Tengo una R 1250 Gs del 2019 y quisiera ponerle la extension de la pata de cabra, si miro en internet me vuelvo loco, asi que recurro a este foro que se que hay gente muy sabia.
¿Algun consejo?
Como siempre gracias por vuestra ayuda.

Pilla la que más te guste, en AliExpress tienes baratitas, al fin y al cabo es una chapa de aluminio que no interfiere en nada en la seguridad, por lo menos así lo pienso yo

Gracias por la respuesta, tampoco queria nada que con el tiempo vibrara e hiciera el tipico campaneo, por eso preguntaba por si algun compañero habia puesto alguna con buen resultado.
En principio habia pensado en alguna marca reconocida para evitar lo dicho, pero quizas este equivocado y como tu dices alguna barata de aliexpres de los mismo resultados y dinero que me ahorro, ademas de que hay algunas muy chulas.
Saludos.

Yo he colocado a dos gs de AliExpress con muy bien resultado, lo único que si te recomendaría sería sustituir los tornillos que trae por unos de inox y nunca apretes fuerte, ya que estás roscando aluminio

Yo he colocado a dos gs de AliExpress con muy bien resultado, lo único que si te recomendaría sería sustituir los tornillos que trae por unos de inox y nunca apretes fuerte, ya que estás roscando aluminio
Lo tengo en cuenta gracias por el consejo, pondré también un fija tornillos

Hay que ir von cuidado...el tornillo se afloja... yo llevo una llave para ir reapretando regularmente.

Al final me he comprado una chiná, aun no la he puesto cuando lo haga ya comentaré mis impresiones.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos.

Retomo el este tema ya que ando buscando una extensión para la 1300, hay mucha variedad, sobre todo la extensión en la base, que no es lo que busco, quizás algunos milímetros en la longitud para que la moto no me quede tan tumbada.
Que me recomendáis ?

Retomo el este tema ya que ando buscando una extensión para la 1300, hay mucha variedad, sobre todo la extensión en la base, que no es lo que busco, quizás algunos milímetros en la longitud para que la moto no me quede tan tumbada.
Que me recomendáis ?
Por Internet vi a uno que había comprado varias extensiones baratas de Aliexpress y perforo todas las chapas menos la que va al suelo. Las apiló, le puso unos tornillos más largos y consiguió una extensión con más grosor. Si no recuerdo mal le puso 4 chapas.

Atrás