CONSULTA SOBRE FARO K1100 LT

Proton

Arrancando
Como ya he comentado en mi post de presentacion, necesito cambiar el faro delantero de mi nueva k1100 LT, ya que el que trae no es valido para pasar la itv, pues proviene de Inglaterra y el dibujo del cristal viene al reves y aqui deslumbra al vehiculo que viene de frente  :-?.

Mi pregunta es si el faro de la k1100 lt es el mismo  que el de la k75 k100 y/o k1. .... es que tengo localizado un taller que me dicen que tiene faros de k75 y de k100 pero que no estan seguros de si es el mismo que el de mi modelo. Alguien me lo podria aclarar.

Estoy loco por coger la moto pero hasta que no solucione el problema me tienen retenida la documentacion en la itv.  La otra opcion es comprarlo nuevo, pero estamos hablando de 238 euros  +iva, mas la mano de obra  >:( , sin embargo el de segunda mano me lo venden en 100 euros. Previemente al desmontado del faro me gustaria estar seguro de si le vale el de los otros modelos que os pregunto.

Gracias

Pd: alguien del foro tiene mano en la itv y asi me ahorraria cambiar el dichoso faro ??  ::)

Muchisimas gracias, es justo lo que buscaba  :D !!!!!!

Ahora tengo claro lo que busco. Por cierto mirando el despiece en la pagina que me has facilitado veo que no solo cambia el cristal externo respecto del mercado ingles al resto de europa, sino que ademas cambian mas cosas dentro del faro (parabola, lampara, etc..)

:) :) :) :) :)

Atrás