CONSULTA SOBRE GRUPO DE COMPRA

mikeling

Arrancando
Buenos dias,

Soy un mero usuario (no oculto ningun otro tipo de fines maleficos para ganar pasta, mas que el ahorrarme unas pelillas al adquirir el chisme como uno mas en la lista) que ha intentado a traves del formulario de contacto (no encuentro telefono alguno donde poder dirigirme a los que gestionan este foro y tienda online) solicitar permiso para colocar un post en relacion a un grupo de compra que hemos organizado en l"unos foros" para comprar un kit de monitorizacion de la presion de los neumaticos.
Alli se han animado algunos usuarios pero no creo que alcanzemos los suficientes para que nos lo dejen a muy buen precio (tendriamos que ser 20 personas). Por ello, he dedicido hacer esta consulta aquí al no haber obtenido respuesta alguna.

Por aquello de que este foro lo gestionan (segun tengo entendido) personas que a su vez tienen un negocio online, no quiero malos rollos y queria hacer las cosas bien.
Comprenderia que por esa circunstancia me borraran o anularan el post. Yo intento actuar de buena fé y procedo así porque esta tienda creo que no dispone de un articulo similar.

En resumen, si hay algun administrador que pueda proporcionarme algun contacto para consultarlo pues perfecto y si me autorizan directamente a ello pues paso a poner mas datos sobre el hilo en cuestion.
Saludos y gracias.

Administrador dijo:
Mándame un privado o un email a admin@bmwmotos.com pero hasta el lunes no te podré contestar que voy muy liado

Ok, lo haré. Aunque como puedes comprobar poco mas que lo dicho anteriormente voy a poder contarte.
En esencia esta todo dicho.
Un saludo y gracias por tu respuesta.

PD.: ¿No puedes responderme antes?

Hola de nuevo,

Envie mail a la cuenta que me proporcionaste el pasado jueves o viernes.
¿podrias decirme algo definitivo al respecto por favor?.
Muchas gracias.

Hola de nuevo Carlos,

Acabo de coscarme del post donde explicabas lo que ha ocurrido este finde con el servidor.
Antetodo, celebro que todo quedara en el sustillo.
Aunque yo no sufri devolucion alguna de tu server por "mailbox full" es posible que no recibieras el mail que me solicitaste y al que me referi en mi respuesta anterior.

Lo dicho, cuando te sea posible dime lo que puedas sobre ese asunto y una vez más...uffff... respira tranquilo... los que tenemos gran parte de nuestro esfuerzos en una page sabemos de que va esto.

Atrás