Consulta sobre GS-650-F del 2002

MONLEON

Arrancando
Mirar es que la tengo poco tiempo y me surgen algunas dudas .
--Es normal que la moto hasta las 3500 rpm , no vaya fina del todo , incluso como si picara biela y va un poco a trompicones , luego llega a 3500 cambia el sonido se hace fina y va como un tiro ......puede ser que este la bujia para cambiar tiene 24.000 km la compre en BMW hace un mes y me dijerón que estaba todo hecho pero no me fio mucho :(

--hay algun guardabarros que se pueda poner en esta moto en la rueda delantera para no ponerte perdido de agua cuando llueve , manda toda el agua de los charcos a los zapatos >:(

--Es normal que a tope solo coja 160/165 km/h de marcador , ni cuesta abajo va mas >:( no es que yo vaya a saco todo el dia ni mucho menos pero me dijerón que andaba mas la verdad :(

--El puño del gas es normal que el recorrido sea tannnn largo la muñeca no da de si :)

--Consumen aceite , porque me dijerón en la casa que era complicadisimo mirar el nivel , que fuera a la casa cuando quisiera verlo :-? :-? :-? :-?

--Bueno asi por encima encima no se me ocurre nada mas

1º  Un perolo de 650cc dando botes... pues sí es normal que por debajo de 3500-3000 no vaya fina ([highlight]EDITO MI PROPIO MENSAJE, por encima de las 2000, salvo que le retuerzas de golpe, tiene que empezar a responder, de menos a más, hasta las 3500 que empieza a ir redonda[/highlight]). Si te quedas más tranquilo, la bujía cuesta 7 pavos, así que puedes cambiarsela.

2º En toutatech.

3º Si te has comprado esa moto para ir a más de esa velocidad... las cagao... :-/ es lo que hay, la mia tiene más punta, pero sinceramente, por encima de 140 la moto sufre y mis empastes más.

4º Es así.

5º Ni gota, pero vamos, que complicado no es, la pones en el caballete, arrancas 5 minutos (eso si no vienes de darte un paseo) paras el motor y dejas pasar 1 minuto, el nivel se mira por el ojo de buey del depósito (lado izquierdo del falso depósito), tiene que estar a la mitad +-

Pues te han contestado todo la mar de bien... normal, es un master de la F ;)

Solo matizaria que segun las pruebas de revistas en condiciones favorables debería coger los 190 km/h, pero la mía no pasa de 160... bueno porque no le he dado más nunca :D

Saludos

yo la mia la he pasado de 180, no creo que ande más, pero le corté porque me da un susto que se pueda cruzar algo, ufff.

Evidentemente, has caído en el mejor sitio para preguntar, y te han respondido los que tienen muuuuuuuucho tiempo la moto y muchos kms.

Yo creo que a partir de 150 la moto no va cómoda (y el de encima menos)... total, que no está en correr mucho el fuerte del bicho este; si coge 190, serán con el piloto pegado con loctite. Los del guardabarros, pues eso, a touratech.

La única pregunta que te ha faltado ha sido:

¿Es normal que suene tanto al meter la primera?... parece que se va a partir la moto por la mitad... jejjeje

Un saludo,

6E626966040 dijo:
1º  Un perolo de 650cc dando botes... pues sí es normal que por debajo de 3500-3000 no vaya fina. Si te quedas más tranquilo, la bujía cuesta 7 pavos, así que puedes cambiarsela.

2º En toutatech.

3º Si te has comprado esa moto para ir a más de esa velocidad... las cagao... :-/ es lo que hay, la mia tiene más punta, pero sinceramente, por encima de 140 la moto sufre y mis empastes más.

4º Es así.

5º Ni gota, pero vamos, que complicado no es, la pones en el caballete, arrancas 5 minutos (eso si no vienes de darte un paseo) paras el motor y dejas pasar 1 minuto, el nivel se mira por el ojo de buey del depósito (lado izquierdo del falso depósito), tiene que estar a la mitad +-

1-- Eso le voy a hacer cambiarle la bujia por 7 pavos , pues me quedo tranquilo no vale la pena , ademas le voy a hacer un par de cosas que creo que le hacen falta , le voy a acoplar un guardabarros "medio" en la parte trasera de la rueda un invento , pero tengo un mecanico de los de antes un manitas y encima amigo , y le voy a poner fuelles en la horquilla como las de cross o enduro , no me parece normal que lleve las horquillas tan al aire , no me extraña que los retenes se rompan , solo hay que ir detras de motos con las piedras que tiran , haces polvo las horquillas y los fuelles son superfaciles de poner y baratisimos :D

2--En toutatech.......???? eso que es una casa de motos ???

3--Yo la suelo llevar sobre los 100/120 km/h , no es problema que no corra mas para eso ya tengo dos aviones en casa "R-1 y FZ1-S" no lo que me extraña es que solo pilla 160/165 y aun le faltan por lo menos 1000 rpm para llegar a la raya roja , una cosa si a 160 os aseguro que ni se mueve ni apenas vibra o por lo menos no molesta "la mia" :o :o
190 km/h ;D ;D ;D ya quisiera ella jajajajaja

5--pues no es tan complicado , es que el de Bmw me lo puso de negro que no veas jajaja que si se tenia que poner el electro , pararla , volver a encenderla otra vez el electro, pararla dejarla reposar y entonces mirar el nivel , en fin media hora alli para ver si lleva o no aceite :D :D lo mirare esta tarde seguro que es facil jejeje

--Gracias ya os dire que resultado da el semi/guardabarros trasero "va pegado al neumatico" lo lleva la Yamaha 660 ;) ;)

6F6D6C6E676D6C220 dijo:
1-- Eso le voy a hacer cambiarle la bujia por 7 pavos , pues me quedo tranquilo no vale la pena , ademas le voy a hacer un par de cosas que creo que le hacen falta , le voy a acoplar un guardabarros "medio" en la parte trasera de la rueda un invento , pero tengo un mecanico de los de antes un manitas y encima amigo , y le voy a poner fuelles en la horquilla como las de cross o enduro , no me parece normal que lleve las horquillas tan al aire , no me extraña que los retenes se rompan , solo hay que ir detras de motos con las piedras que tiran , haces polvo las horquillas y los fuelles son superfaciles de poner y baratisimos  :D

2--En toutatech.......???? eso que es una casa de motos ???

Pues pon unas fotillos cuando montes ese guardabarros, que por aquí todas las nuevas "buenas" ideas son bien recibidas.

TOURATECH... advertencia, esta página web puede dañar tu economía...

http://www.touratech.de/shops/006/index.php?language=es

La mia es del 2002 y tambien traquetea ,lo de la velocidad puede ser debido a los discos de embrague q estan gastados y patinan, miralo en cuarta y das gas a tope y escuchala te veras q se acelera pero no coge bien a la mia le pasa lo mismo , normal ya tiene 50.000 , la velocidad real es de 170 km escape serie 180 marcador y 185 real con escape una salida pro ,V,SSSS

Atrás