consulta sobre GS1200

CARLOS_SANZ

Arrancando
Registrado
22 Jun 2003
Mensajes
97
Puntos
0
Paseando hoy por por el concesionario de BMW de Santander, para recoger un material de moto de EQUIPATE YA, se me ocurrió entrar a mirar las motos y ....pequé. Me he comprado una 1200GS.
Sobre la moto la tenía ya bastante ojeada y leida sobre su  polibalencia, poco peso ,etc....pero ahora bien, aquí alguna de mis dudas:
Yo mido 1,87 y la moto que compré es la del asiento bajo (no tenian ninguna con asiento alto para probar), ¿para mi seria mejor el asiento alto? ¿con el asiento bajo, en posición alta iré bien?
¿Que tal es este aparato para curvear con cierta ligereza?
Un saludo.
 
BMW comercializa la GS-1200 con 3 asientos, el bajo, el medio que tiene 2 posiciones, y el alto. Por tu estatura te vendría mejor el alto, pues yo mido 1,77 y llevo el medio en la posición baja. La moto curvea muy bien, no se mueve, entra como una tabla, no oscila la horquilla. Ahora bien piensa que es muy alta y claro no va a ser igual que una R de carretera. Es cómoda, frena muy bien, es potente dentro de la lógica, gasta poco, no llega a 6 litros en consumo mixto, es la mejor moto de trail y de no trail, que más te voy a decir yo si tengo una desde hace año y medio. Un saludo.
 
Yo mido 1.86 y uso el asiento medio en la posicón alta, creo que el alto sería demasiado para mí, pues tal como voy llego justo al suelo con los dos pies (de plano).

por si te sirve de algo...

saludos
 
PIRATA dijo:
Paseando hoy por por el concesionario de BMW de Santander, para recoger un material de moto de EQUIPATE YA, se me ocurrió entrar a mirar las motos y ....pequé. Me he comprado una 1200GS.
Sobre la moto la tenía ya bastante ojeada y leida sobre su  polibalencia, poco peso ,etc....pero ahora bien, aquí alguna de mis dudas:
Yo mido 1,87 y la moto que compré es la del asiento bajo (no tenian ninguna con asiento alto para probar), ¿para mi seria mejor el asiento alto? ¿con el asiento bajo, en posición alta iré bien?
¿Que tal es este aparato para curvear con cierta ligereza?
Un saludo.


je je je eso si que que es ir de compras. Felicidades, que la disfrutes mucho. Es una moto muy divertida, sobre todo para curvear. Como rutera tambien es fantastica.

Cuando dices que es el bajo, que es el fijo de 820 ?? por que si es el intermedio que se regula a dos alturas, 840 y 860 creo que ese ya te iria bien. Si es el bajo, pide que te lo cambien.

saludos
 
Hola.

El bajo creo que no se regula. No estoy seguro. De todas formas, yo mido 1,71 y tengo el intermedio en posición baja.

Saludos.
 
Si señor, fuistes a comprarte unos guantes y te compraste una moto también ;D ;D ;D ;D ;D ;D y yo me quejo de mi mujer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con unos Dunlop D-607 van de maravilla pal curveteo( con otras gomas también) , pero pídelos por internet, no sea que vayas a la tienda y salgas con otra moto ;D ;D ;D ;D
 
Yo tengo el asiento medio en la posición alta ( 860 mm ) pero con un cm + ya que lo llevé a tapizar a Bagster y le pusieron gel y aumenta un poco la altura, ese es el que llevo cuando salgo a hacer KM, para ciudad le coloco el bajo ( 820 mm ), y la moto se maneja de coña, una diferencia abismal entre un asiento y otro, pero lo mismo ocurre al revés, para viajar el bajo es un suplicio por la posición de las piernas que van muy flexionadas y porque no tiene casi mullido, ah, mido 1.84 y con el asiento de Bagster llego al suelo con las dos plantas.


92e4e68a2dfe36a08cc5e6ebf1034450o.jpg
 
Que chula está la moto con el asiento amarillo, la tienes toda pija, me gusta. La mía está toda negra. Un saludo.Me
tobli dijo:
Yo tengo el asiento medio en la posición alta ( 860 mm ) pero con un cm + ya que lo llevé a tapizar a Bagster y le pusieron gel y aumenta un poco la altura, ese es el que llevo cuando salgo a hacer KM, para ciudad le coloco el bajo ( 820 mm ), y la moto se maneja de coña, una diferencia abismal entre un asiento y otro, pero lo mismo ocurre al revés, para viajar el bajo es un suplicio por la posición de las piernas que van muy flexionadas y porque no tiene casi mullido, ah, mido 1.84 y con el asiento de Bagster llego al suelo con las dos plantas.


92e4e68a2dfe36a08cc5e6ebf1034450o.jpg
 
Hola a mi ke paso lo mismo (no compre la moto por sorpresa) pero me compre la GS q tenían en 48 horas y me la dieron con el asinto bajo, yo puse un mensaje en el foro ofreciendolo a cambio de uno alto y en 4 dias ya lo había localziado. Creo q al igual q a ti te queda bajo, hay gente de talla mas pequeña q no llega con el alto. asi q a buscar...........SUERTE. SLDS
 
Yo mido 1,82 y llevo el asiento normal en posición prohibida y llego apoyando los dos pies de sobra.
Creo que necesitarías el alto,ofrécelo aquí,que seguro mucha gente está interesada en hacer el pequeño por el intermedio y luego con otro,el intermedio por el grande.
Date cuenta que al hacer muchos km las rodillas de llevarlas dobladas al final duelen.
 
Para curvear va de lujo!! Con ligereza y sin ligereza ;) ;).

Lo tuyo si que es ir de compras... das mas miedo que mi mujer ;D ;D ;D

A disfrutar el makinón, enhorabuena!!

Pep
 
Arriba