consulta sobre k 100 rs

vicente_m

Arrancando
hola amigos el sabado voy a ver una k 100 rs de1987 a un comcesionario me da un año de garantia por 1700 euros y quisiera que me comentarais en que me tengo que fijar para detectar posibles anomalias y que os parece el precio.saludos y gracias de antemano

Hola que hay.
Bienvenido, ya solo queda esperar que hagas una buena compra, y que nos acompañes en esta página.
  A tu pregunta, Te pongo otra dirección con  información publicada por el maestro *Karlos BMW http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1126472310
para que sepas, ni no todo, si casi todo sobre la compra de la autentica K.

Estos mensajes, para que hagas tus cálculos, el precio es muy parecido.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290109752

Hala hasta luego.
Que se me olvidaba. Si pasas por  El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1293903080/30 y Recibirás todo tipo de información de las K - RS.

dbenito, como te ha dicho sak3, lo mejor sería que te pusieses en contacto con algún forero de tu zona para que te acompañara.

También mirate las direcciones que te dan tanto sak3 como Perulero, así también sabrás más cosas. ;)

Mucha suerte y ya nos contarás.

Saludosss

gracias a todos y perdonar por no poner de donde soy.

soy extremeño y vivo en madrid y el concesionario es movilnorte en mahadaonda.saludos

en madrid tienes muchos foramigos si esperas hoy un poco y das tiempo seguro que aparece alguien y te echa un cabo

espera y veras y de paso aras nuevos amigos.

Deja tiempo a esta noche que la gente salga del curro

yo como ves no soy de madrid pero si estuvieras cerca te ayudaría.

Mientras tanto lee, lee y lee,

Acuérdate que aquí en el foro decimos NO FOTO = NO MOTO

así que cuando tengas una si te apetece nos la presentas

Saludos

Sak3

Ya estoy por aquí ;D ;D ;D a ver que pasa con Madrid ;)
Ya te han dado buenos consejos y direcciones que leer, no tengas prisa en la compra y desde luego no compres "justo" económicamente, pues luego seguro que habrá que retocar alguna cosilla de la moto, dada la edad que tienen todas.
Lamento no haber leído esto antes, lo leí cuando todavía no habías indicado tu ubicación, ay , ay .......

Hoy viernes trabajo por la tarde y mañana sabado me marcho a Motauros a si que :'( :'( complicado lo veo.
Desde luego ni que decir tiene que si quieres que te acompañe a verla la semana que viene, pues dime algo porque no creo que la vayan a vender el mismo sábado, los chalados de las K's somos un mercado bastante limitado ;D ;D
Un saludo "dbenito" y bienvenido.

283A30685B0 dijo:
[highlight]Lo primero es que si puedes quedes con alguien del foro para que te oriente.
[/highlight]
Es muy posible que si dice de donde eres y pides ayuda algun forero se preste cosa nada estraña en esta casa.

Tienes un post el el foro titulado como comprar una K y no morir en el intento.

te lo busco y lo pongo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1234346338/0

Saludos

Sak3

Imprescindible. Las K's son muy put**, y si no has tenido ni conducido con cierta asiduidad una, habrá cosas medio normales que te parecerán tragedias, y habrá cosas que te parecerán medio normales y que son para salir huyendo de la compra.

Busca un colega cercano del foro, que tú lo tienes fácil...

Manuel

Procura no verla de noche!

Procura no verla de noche!

De noche todos los gatos son pardos. Queda a mediodía o el fin de semana...

Manuel

Mira el tema de la garantia. Deben dartela.

A veces esta en el concesionario pero "en gestion de venta", con lo cual es como si te la vendiera un particular que no esta obligado a darte garantia.

Existe la leyenda de que en un concesionario le quitan kilometros. Pide el papel de la ultima ITV, a ver que pone.

En un concesionario, al menos, las presentan limpias y bonitas.

Conoces la diferencia entre una K100RS de 8 valvulas y una de 16? Estas ultimas son mas caras pero tambien tienen mejoras con respecto a las de 8. Y algun año menos.

Saludos y suerte.
janSolo

Atrás