Consulta sobre la F800R

edmial

Arrancando
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
21
Puntos
0
Hace tiempo que voy detras de esta maquina, y si todo va bien, a final de mes la encargo.
De todas maneras quisiera saber, si es posible, con cuantos km aparecen las posibles perdidas de aceite.
He leido, quizas demasiado, que dicho problema es "normal" y que llevandola al taller te lo solucionan ya que entra en garantia. Mi problema es que hago muy pocos km y tengo miedo que se me pase la garantia y me coma yo el marron.
Un saludo
 
Es posible que no te pase nunca!

En cualquier caso dicen por aquí, que ya te lo cambian fuera de garantía también!

No pienses en esas cosas, solo piensa en disfrutar, no te arrepentirás!! ;)

VV'ss
 
A día de la fecha BMW asume los cambios de junta balancines fuera de garantía. En mi caso por lo menos y me consta que en otros compañeros. Animo y a por ella.
 
(Modo ironico on) No salgas de casa!!! a ver si te cae una maceta en la cabeza (Modo ironico off)

Que yo sepa no hay nada perfecto en esta vida, hasta los ferraris pierden aceite, si te gusta compratela y disfruta, si piensas que te va a dar muchos problemas comprate otra cosa...

Suerte y a disfrutarla!!!
 
Hola compañero Edmial,
yo tengo 1200 Km en mi F800r, ahora hace ya un mes y medio que todavia no he podido montar con ella y todavia me queda un mes más por una lesión de rodilla... estoy superobsesionado con la dichosa fuga, es más, la vigilo incluso con linterna... nada de nada...
Consejo:
"si te gusta, si te apasiona... no lo dudes, la f800r, es tú máquina..."
PD: estoy que no me aguanto, esto es muy duro!!!
Salut a tots!!!!
 
526B6C7A6B766D020 dijo:
Hola compañero Edmial,
yo tengo 1200 Km en mi F800r, ahora hace ya un mes y medio que todavia no he podido montar con ella y todavia me queda un mes más por una lesión de rodilla... estoy superobsesionado con la dichosa fuga, es más, la vigilo incluso con linterna... nada de nada...
Consejo:
"si te gusta, si te apasiona... no lo dudes, la f800r, es tú máquina..."
PD: estoy que no me aguanto, esto es muy duro!!!
Salut a tots!!!!

Animo compañero que en nada nos estamos metiendo un almuerzo como Dios manda.
 
74757C78707D110 dijo:
Hace tiempo que voy detras de esta maquina, y si todo va bien, a final de mes la encargo.
De todas maneras quisiera saber, si es posible, con cuantos km aparecen las posibles perdidas de aceite.
He leido, quizas demasiado, que dicho problema es "normal" y que llevandola al taller te lo solucionan ya que entra en garantia. Mi problema es que hago muy pocos km y tengo miedo que se me pase la garantia y me coma yo el marron.
Un saludo


Hola Emial:

Yo tengo una f800r desde el 28 de Diciembre y llevo 1200 kilometros igual que pintxito y tambien la miro todos los dias por si me suda por la junta de balancines.

Yo tambien tuve mis dudas por lo mismo antes de comprarla y de momento todo va fenomenal y no me arrepiento y si solo es ese fallo el que me de , no me importa es facilmente corregible y la facilidad de manejo de la moto, consumos ,maniobrabilidad , ect. creo que compensa con creces ese pequeño inconveniente.

Asi que si te gusta adelante y no te le des mas vuelta .

Piensa que la F800r se esta vendiendo mucho y no veo tanta gente con los problemas de las f anteriores ya que se ve que BMW concientes de los problemas con esta ha ido con mas cuidado aunque parece que en el tema de la junta de balancines no ha terminado de solucionarlo del todo.

Espero que lo haga en breve y llame a revision en campaña y nos lo cambie a todos definitivamente.

No Obstante si mira los demas foros del resto de marcas tampoco se libran y tal vez no haya fallos tan generalidos pero si de mas gravedad.

Asi que nadie esta libre de fallos sea la marca que sea y al que le toca ya sabes.

Dices que haces pocos kilometros , pero si lo usas para ciudad y recorridos cortos y con curvas no creo que disfrutes tanto con otra moto ya que esta es una maravilla para ese uso.

Ya nos contaras que haces y si al final te la compras dinoslo y ya sabes no foto=no moto.

Animo y un abrazo
 
A Edmial y a todos los que hemos posteado acerca de los problemas de la R, o de las S, ya de paso. Son muchos esos posts, y quiero dejar mi opinión al respecto para todos esos hilos y los que puedan venir.
Tengo la moto desde enero y yo, a diferencia de tí, lo hice al revés. Me compré la moto y después miré en los foros :eek:
Justo hoy he hablado con un amigo al que considero una autoridad en motos por varias razones, siendo la principal de ellas que sé cómo conduce y lo que le exige a una moto cuando va encima. Este tío ha corrido como semi profesional y todo eso. Ahora tiene desde hace dos años una F 800 S.
Me ha dicho que sí, que ha pasado todas las movidas (batería, bote de expansión, fuga de aceite por la tapa de balancines...) y que es un coñazo porque no te las arreglan todas de una vez. Siempre le han cambiado todo en garantía, sin pagar nada.
Pero también me ha dicho que ahora la moto va de miedo (tiene 35 mil kms), y que cada día está más contento con ella.
Si te sirve:la mía sólo tiene 2000 kms, yo soy de achucharle medio qué y de subirme un domingo en la moto y hacerle 400 kms del tirón. Pero aún no le ha salido nada. La moto me encanta y hace gente por la calle. Creo que es cuestión de que valores qué te merece la pena, sobre todo por la competencia que hay, que a mi entender es de mucho nivel.
En honor a la verdad, te diré que probablemente si hubiera leído todo lo que sé ahora no la hubiera comprado, pero creo que yo tiendo a sobrevalorar la fiabilidad. Y la moto, lo que es 'ir', va de lujo. Un saludo.
 
30090E1809140F600 dijo:
Hola compañero Edmial,
yo tengo 1200 Km en mi F800r, ahora hace ya un mes y medio que todavia no he podido montar con ella y todavia me queda un mes más por una lesión de rodilla... estoy superobsesionado con la dichosa fuga, es más, la vigilo incluso con linterna... nada de nada...
Consejo:
"si te gusta, si te apasiona... no lo dudes, la f800r, es tú máquina..."
PD: estoy que no me aguanto, esto es muy duro!!!
Salut a tots!!!!

Más o menos estoy igual amigo! Llevo casi 3 meses con una lesión de tobillo. Ahora empiezo a pisar muy despacito con el pie... :'( Y ahí está mi S esperando a que la monte... puffff! :-[ :-/
 
4753404F4753404F210 dijo:
[quote author=526B6C7A6B766D020 link=1267786823/4#4 date=1267795498]Hola compañero Edmial,
yo tengo 1200 Km en mi F800r, ahora hace ya un mes y medio que todavia no he podido montar con ella y todavia me queda un mes más por una lesión de rodilla... estoy superobsesionado con la dichosa fuga, es más, la vigilo incluso con linterna... nada de nada...
Consejo:
"si te gusta, si te apasiona... no lo dudes, la f800r, es tú máquina..."
PD: estoy que no me aguanto, esto es muy duro!!!
Salut a tots!!!!

[highlight]Animo compañero que en nada nos estamos metiendo un almuerzo como Dios manda.[/highlight][/quote]

Yeeei Makina, que me enterado que te pasas al lado oscuro R12R;
tenme al corriente de todo... y cuando esté recuperado, un almuerzo y curvitas por el puerto de Xàtiva...
Salut company!!!
 
552B2323407A63130 dijo:
[quote author=30090E1809140F600 link=1267786823/4#4 date=1267795498]Hola compañero Edmial,
yo tengo 1200 Km en mi F800r, ahora hace ya un mes y medio que todavia no he podido montar con ella y todavia me queda un mes más por una lesión de rodilla... estoy superobsesionado con la dichosa fuga, es más, la vigilo incluso con linterna... nada de nada...
Consejo:
"si te gusta, si te apasiona... no lo dudes, la f800r, es tú máquina..."
PD: estoy que no me aguanto, esto es muy duro!!!
Salut a tots!!!!

Más o menos estoy igual amigo! Llevo casi 3 meses con una [highlight]lesión de tobillo[/highlight]. Ahora empiezo a pisar muy despacito con el pie...  :'( Y ahí está mi S esperando a que la monte... puffff!  :-[ :-/[/quote]

Hola compi, me alegro de que ya puedas empezar a apoyar, eso significa que ya estás al final de la recuperación. Ahora ve con cuidado y cuando subas en moto ponte las botas ya que te ayudarán en caso de que apoyes mal... Ufff, tres meses, como debes estar compañero...
Yo fuí ayer al trauma y me cayo el mundo encima... dice que un mes mas sin apoyo... le digo pero hombre si quiero tirar petardos en las fallas y me contesta... "si lo puedes hacer, pero sentado..." :( :eek: :'( :(
Un abrazo compi... FORÇA!!!!!!
 
01383F2938253E510 dijo:
[quote author=552B2323407A63130 link=1267786823/8#8 date=1267806498][quote author=30090E1809140F600 link=1267786823/4#4 date=1267795498]Hola compañero Edmial,
yo tengo 1200 Km en mi F800r, ahora hace ya un mes y medio que todavia no he podido montar con ella y todavia me queda un mes más por una lesión de rodilla... estoy superobsesionado con la dichosa fuga, es más, la vigilo incluso con linterna... nada de nada...
Consejo:
"si te gusta, si te apasiona... no lo dudes, la f800r, es tú máquina..."
PD: estoy que no me aguanto, esto es muy duro!!!
Salut a tots!!!!

Más o menos estoy igual amigo! Llevo casi 3 meses con una [highlight]lesión de tobillo[/highlight]. Ahora empiezo a pisar muy despacito con el pie...  :'( Y ahí está mi S esperando a que la monte... puffff!  :-[ :-/[/quote]

Hola compi, me alegro de que ya puedas empezar a apoyar, eso significa que ya estás al final de la recuperación. Ahora ve con cuidado y cuando subas en moto ponte las botas ya que te ayudarán en caso de que apoyes mal... Ufff, tres meses, como debes estar compañero...
Yo fuí ayer al trauma y me cayo el mundo encima... dice que un mes mas sin apoyo... le digo pero hombre si quiero tirar petardos en las fallas y me contesta... "si lo puedes hacer, pero sentado..." :( :eek: :'( :(
Un abrazo compi... FORÇA!!!!!!

[/quote]
Pues eso espero, aunque creo que mes o mes y medio más por lo menos no me lo quita nadie. A ver cuando puedo montar...

Desde luego que estas cosas hay que tomárselas con muuuuuuucha paciencia ::) ::) Menos mal que el tiempo no acompaña. Al menos eso a mí me consuela. Pocos días buenos de moto nos perdemos ahora... ;)
 
Arriba