felix_quero
Allá vamos
- Registrado
- 27 Jul 2006
- Mensajes
- 602
- Puntos
- 0
Bueno, después de vender la GS1200, me planteo hacerme con una KTM, algo más apropiada para un uso más campero.
Mi duda está entre la 990 Adv y la 690 Enduro.
Dada mi situación familiar, con niña pequeña, y familia poco amiga de las motos, tengo que ser realista y los viajes largos que haga serán en coche, con la mujer y la niña. Ese es uno de los motivos por los que he cambiado la GS, y es aplicable a la 990.
El uso que le daría es por el pueblo, por ciudad, desplazamientos que como mucho serían de unos 100km de ida y otros tantos de vuelta por carretera, aunque normalmente serían menos, y la salida se completaría con lo que realmente me gusta, que son las pistas, caminos, campo, explorar por los sitios perdidos de la mano de Dios, pero normalmente para hacer todos estos recorridos a ritmo bastante alegre en una mañana o como mucho una jornada no muy larga.
También hay que decir que me gusta mucho más el campo que la carretera, y que en la carretera no soy un bulto, pero tampoco soy Valentino, y sin embargo en campo no es que sea ni por asomo el Nani Roma, pero puedo atestiguar que me parezco más a este que a un bulto trapero. Mi ritmo fuera de carretera estaría en la banda entre lo alegre y lo rápido, como "usuario avanzado".
Hay que ser realista, para qué queremos una moto con unas capacidades extraordinarias para el viaje, como la GS, cuando yo no las aprovecho, y sin embargo, lo que más necesito, no lo cumple muy bien.
Expuesto lo anterior, cualquiera me recomendaría que me fuese por la 690, pero la duda que tengo es su comportamiento en carretera. Tengo una trail-enduro (kawa KLX 650), que por la carretera es insufrible. Mi moto es ya veterana, del 94, pero no sé si la 690 habrá evolucionado tanto como para ser mucho mejor en la carretera.
También necesito ponerle un baúl de unos 40-45 litros y he estado mirando el Gobi de Hepco-Becker, también en Givi y en Shad y no tienen nada para esta moto. Si en cambio para la 990.
Otra cosa que me preocupa es el ruido que pueda hacer. No me gusta llamar la atención y si hay algo que me jode son los niñatos de los "amoticos preparaos".
Bueno , pues espero que alguien me dé algun consejillo que me venga bien.
Gracias.
Mi duda está entre la 990 Adv y la 690 Enduro.
Dada mi situación familiar, con niña pequeña, y familia poco amiga de las motos, tengo que ser realista y los viajes largos que haga serán en coche, con la mujer y la niña. Ese es uno de los motivos por los que he cambiado la GS, y es aplicable a la 990.
El uso que le daría es por el pueblo, por ciudad, desplazamientos que como mucho serían de unos 100km de ida y otros tantos de vuelta por carretera, aunque normalmente serían menos, y la salida se completaría con lo que realmente me gusta, que son las pistas, caminos, campo, explorar por los sitios perdidos de la mano de Dios, pero normalmente para hacer todos estos recorridos a ritmo bastante alegre en una mañana o como mucho una jornada no muy larga.
También hay que decir que me gusta mucho más el campo que la carretera, y que en la carretera no soy un bulto, pero tampoco soy Valentino, y sin embargo en campo no es que sea ni por asomo el Nani Roma, pero puedo atestiguar que me parezco más a este que a un bulto trapero. Mi ritmo fuera de carretera estaría en la banda entre lo alegre y lo rápido, como "usuario avanzado".
Hay que ser realista, para qué queremos una moto con unas capacidades extraordinarias para el viaje, como la GS, cuando yo no las aprovecho, y sin embargo, lo que más necesito, no lo cumple muy bien.
Expuesto lo anterior, cualquiera me recomendaría que me fuese por la 690, pero la duda que tengo es su comportamiento en carretera. Tengo una trail-enduro (kawa KLX 650), que por la carretera es insufrible. Mi moto es ya veterana, del 94, pero no sé si la 690 habrá evolucionado tanto como para ser mucho mejor en la carretera.
También necesito ponerle un baúl de unos 40-45 litros y he estado mirando el Gobi de Hepco-Becker, también en Givi y en Shad y no tienen nada para esta moto. Si en cambio para la 990.
Otra cosa que me preocupa es el ruido que pueda hacer. No me gusta llamar la atención y si hay algo que me jode son los niñatos de los "amoticos preparaos".
Bueno , pues espero que alguien me dé algun consejillo que me venga bien.
Gracias.