CONSULTA SOBRE MALETAS

cordovilla67

Arrancando
Buenos días, tengo una BMW R 850 R del 2005 y mi pregunta es la siguiente, alguien sabe si le valen las maletas laterales touring originales de una R 1100 R. Un saludo y mil gracias por anticipado.

Efectivamente te valen.

Las maletas son todas iguales a excepcion de las GS que tienen la maleta izquierda mas estrecha para salvar el escape.

Hola, no todas las maletas son iguales, las de los modelos RT 1150 y no se si las RT 1100 al llevar el escape mas bajo las 2 maletas son iguales, por lo tanto la de la izquierda no podrias montarla por que no tiene el hueco para el escape, me explico, creo que la de la derecha es de 31 litros y la de la izquierda es de 25 en los modelos Roadster, y en las RT las 2 maletas son de 31 litros, a lo mejor estoy equivodado, pero creo que es asi, saludos.

537D335967687B6C1E0 dijo:
Efectivamente te valen.

Las maletas son todas iguales a excepcion de las GS que tienen la maleta izquierda mas estrecha para salvar el escape.
No son iguales.
Las R850R, R1100R y R1150R llevan el escape más alto que las RT equivalentes y por lo tanto la maleta izquierda tiene menor capacidad.

Las de las R1100R si valen para las R850R.

Los herrajes entiendo que no? La mia es del 2005 y me parece que la R 1100 R es anterior a esa fecha.

Atrás