consulta sobre maletas

franito

Arrancando
Quería hacer una pregunta general al foro. ¿Alguien sabe si hay algún problema con suministro de maletas Vario?.
Hace un mes encargué unas maletas y el top case en el concesionario el mismo día que formalicé el pedido de la moto, me dijeron que tardaban 48h. en tenerlas...eso hasta el día de hoy. Tampoco me han dado una explicación y el caso es que me hacen falta. ¿Es posible que coincidiese con la macro compra del foro (a la que no llegué a tiempo) y fábrica o el distribuidor se quedasen secos y no les ha dado tiempo a reponerse?.
Si alguien sabe algo o me dice dónde puedo encontrarlas lo agradecería, porque de forma oficial ná de ná.
Saludos.

Yo de ti me pondria en contacto con varios concesionarios, y el que las tenga pues se las compras ;) en la pagina de BMW Motorrad te viene todo el listado de concesionarios, saludos.

Vssss !!!

Vaya, de pronto resulta que las tenían embaladas en repuestos y ¿nadie se había dado cuenta?. No hay nada como que ya no interesan.

554843464A4849270 dijo:
Yo de ti me pondria en contacto con varios concesionarios, y el que las tenga pues se las compras  ;) en la pagina de BMW Motorrad te viene todo el listado de concesionarios, saludos.

Vssss !!!
Pues vaya formalidad.-

Atrás