CONSULTA SOBRE MOTOCENTER

sorbe

Arrancando
Buenas a tod@s, queria haceros una pregunta. Estoy buscando moto de segunda mano, me gusta la r 1150 gs y he visto que motocenter alicante tiene alguna, mi pregunta es si alguno habeis comprado allí ¿que tal?.

No se si habra salido el tema alguna vez pero no encuentro nada .

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Si escribes motocenter en el buscador, arriba a la derecha, te salen unas cuantas respuestas.

Saludos.

Hola, yo compré una CBR 900 RR del 04 en Motocenter de Valencia (tienda al lado de Maquina Motors avd, Del Cid) y la verdad es que me vendieron la moto.
La moto habia sido restaurada de un gran golpe frontal, que al principio no se veia nada, pero al llegar a casa y desmontar el carenado....... ni te cuento lo que habia.
Tenia teoricamente 1 año de garantia, con lo que fui a la tienda para ver si por lo menos se arreglava algo más decente de lo que estava, pero estuvo dos semanas en la tienda y la moto estava igual que antes.
No digo que ésta que quieres comprar esté igual que la que yo compré, pero mirala bien antes de cerrar el trato que si son como los de Valencia, son unos autenticos chapuceros.
Saludos y ya nos cuentas.

Te puedo decir que no te equivocas si compras en Motocenter, seriedad, conocimiento y un trato que no encontraras en ningún otro sitio.

Vsssss.

Cada uno cuenta la feria como le ha ido. Yo tuve una mala experiencia con ellos. Otros hablaran maravillas. Lo mejor es que vayas en persona a ver la moto.

Atrás