Consulta sobre neumaticos F650GS

e-monchi

Arrancando
Hola a todos. Pues eso, que se va acercando la hora de cambiarle la rueda trasera a la gesita y como soy nuevo en esto me entran dudas.
He estado buscando en internet neumaticos opr eso del mejor precio y he encontrado esta página: www.neumaticosdemoto.es
La verdad es que si la conoceis me gustaría que me dijeseis como la veis de precios y si es fiable o no.
Además tengo la duda de qué neumatico poner. El uso que le doy a la moto es casi 100% asfalto por lo tanto tengo batante claro que quiero un neumatico más asfático y los que más me han gustado son el Dunlop Trailmax D607 y el Metzeler Tourance Steel Radial.
Si conoceis algún otro neumatico que se ajuste a lo que yo quiero os agradecería que me lo dijeseis.

Por lo demás, creo que es todo. Muchas Gracias y V´ssss.

Mi caso es parecido al tuyo, hago un 95% de asfalto, y creo que lo proximo que monte serán los Dunlop D607, me han hablado muy bien de ellos.
Eso si, su duración no es la misma que la de unos Tourance.....

Muchas Gracias Yelko ;). Yo creo que me voy a decidir por los Metzeler, mas que nada porque uso la moto a diario y creo la mayor duración de estos, teniendo unas prestaciones similares, les da los puntos necesarios para llevarse la partida.

Respecto al sitio web, ¿nadie lo conoce? :-?

Un saludito. ::)

La página parece interesante y los precios buenos. El problema puede estar en el montaje.

En mi caso hay un taller "concertado" cerca de mi casa, primero pasaría por allí para concretarlo.

Los Tourance! Son los más económicos teniendo en cuenta la duración que tienen y además tienen unas prestaciones muy altas.

Atrás