Consulta sobre palanca del cambio k 1200 rs

motero74

Arrancando
Hoy misteriosamente he perdido en marcha la palanca del cambio...si si. menos mal que me ha pasado en travesia q si no...ostia al canto o un buen susto al menos...asiq me he ido a un taller cercano y el buen hombre me ha puesto un tornillo largo en la poca rosca que tiene el invento ese de bmw

Que nunca me ha gustado pero a partir de hoy mucho menos, asiq mi pregunta es si se podria llevar a un tornero para que haga una rosca atravesando el soporte y poder ponerle un casquillo de acero inoxidable a modo de palanca para que quede fijo y no se pueda aflojar el tornillo.??
No se si alguien mas se lo ha cambiado o le ha pasado lo mismo..espero vuestras opiniones.
Gracias y un saludo

A mi me pasó, al salir de una gasolinera en autovía...
Afortunadamente tuve suerte y pude volver a recogerla, aprovechando que este motor estira desde casi cualquier marcha.
Pues eso, que encontré al palanca, me fui a una tienda de tornillería, pedí un tornillo adecuado, una arandela grower o de presión, una llave allen y lo puse allí mismo.
El tema es que acababa de salir del conce para una reparación... la bronca que le cayó al del taller fue importante. Un despiste como ése te puede costar una caída al ir a reducir y no encontrar palanca...
Yo de ti preguntaría el precio de la pieza, si es que se puede comprar suelta, le pondría una arandela de éstas y andando.
Suerte.

Un saludo.

Pues la palanca sola cuesta unos 90 euros, asiq aparte de que el apoyo estaba algo roto y de que la rosca era practicamente inexistente, me he decidido por llevarsela a mi amigo MAc giver y me ha hecho una obra de arte, una pieza circular con la forma interior que encaja en el apoyo, y una biela alargada con el torno para q encajara en la pieza de apoyo, nueva rosca atravesando la palanca base, mas un apoyo para el pie todo en aluminio, y se puede regular a tu gusto...una pasada, ya metere unas fotos para que veas la obra de arte...no creo que se salga mas...

Brutal entonces, me alegro de que lo hayas solucionado.
Con lo de Mac Giver me lo dices todo, aunque creo que por estos y otros lares moteros abundan ese tipo de apodos.
Ya veremos esas fotillos.
Un saludo.

Atrás