Consulta sobre película que trata el tema de la retirada de circulación de las motos de gasolina

darkobarna

Acelerando
A ver si algún compañero me puede ayudar, hace ya tiempo en un tema que trataba sobre el final de los combustibles fósiles alguien colgó un enlace sobre una película creo que trataba sobre liquidación de la motos de gasolina salían imágenes de motos desguazadas y algunos se resistían, si alguien recuerda el titulo o conserva el enlace le estaría agradecido, anote el titulo y tal pero no se donde lo metí.

A ver si hay alguien mas organizado que yo jeje

Gracias

A ver si algún compañero me puede ayudar, hace ya tiempo en un tema que trataba sobre el final de los combustibles fósiles alguien colgó un enlace sobre una película creo que trataba sobre liquidación de la motos de gasolina salían imágenes de motos desguazadas y algunos se resistían, si alguien recuerda el titulo o conserva el enlace le estaría agradecido, anote el titulo y tal pero no se donde lo metí.

Gracias
Aquí hay 20 pelis con temática de motos. A ver si te suena alguna...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

jejeje esa esta fichada jeje la que comento es reciente. Victor esas estan controladas gracias, por cierto la de burt munro si no la habeis visto a mi me gusto bastante.

Gracias
"The Last Motorcycle On Earth"

Te pongo hasta el cartel y te pagas una cerveza...

7a8b17374d4c2b5d7478ddb14ca6495f.jpg

Toma yaaaa tio!!!! eso esta hecho compi jeje encima nos llamamos igual jeje
Esa es la peli, me llamó la atención cuando colgaron el enlace y hasta me anote titulo para no olvidarlo pero perdi el pos-it jeje tremenda enpanadilla es como cuando guardas algo para que no se pierda y lo guardas tan bien q nunca mas aparece ???
A ver si puedo verla y comento que me ha parecido.(y)(y)
veo que es una serie y no una pilicula

solotrail yo antes de abrir tema la he buscado en varios hilos y no lo encontre si te soy sincero no recordaba donde aparecio ???

solotrail yo antes de abrir tema la he buscado en varios hilos y no lo encontre si te soy sincero no recordaba donde aparecio ???
Se enlazó el trailer antes en otro hilo, pero no recuerdo tampoco dónde fué, la verdad es que el foro cada vez es más grande. Lo he enlazado en el hilo que ha habierto Mithrandir44 sobre el final de las motos de combustión en 2040

Un saludo.

Se enlazó el trailer antes en otro hilo, pero no recuerdo tampoco dónde fué, la verdad es que el foro cada vez es más grande. Lo he enlazado en el hilo que ha habierto Mithrandir44 sobre el final de las motos de combustión en 2040

Un saludo.

Toma yaaaa tio!!!! eso esta hecho compi jeje encima nos llamamos igual jeje
Esa es la peli, me llamó la atención cuando colgaron el enlace y hasta me anote titulo para no olvidarlo pero perdi el pos-it jeje tremenda enpanadilla es como cuando guardas algo para que no se pierda y lo guardas tan bien q nunca mas aparece
A ver si puedo verla y comento que me ha parecido.(y)(y)
veo que es una serie y no una pilicula

Yo también la pienso ver en cuanto la localice en youtube u otro sitio de vídeos gratis.
Me alegro, tocayo.

Por cierto, si localizáis alguno el link para poder verla ponedlo por aquí.
Saludos.

parece que es una serie que está en amazon prime (aquí no la veo, será en USA)

Y de paso, ya también te recomiendo éste sobre porque "fallan" las motos eléctricas...

Vaya... mi inglés no es del mismo Cambridge sino de las afueras, así que te agradezco los vídeos pero a ver si encuentro alguien que me los subtitule porque no paso de entender un 70% de lo que leo en la lengua de Shakespeare. Espero que el chico del último vídeo defendiera que las motos eléctricas son un truño.

Atrás