Hola a todos, soy novato, no sé si podéis contestarme ¿en cuanto se puede vender una C1 nueva, 0 km, recien matriculada? Tengo una 650 y no sé que hacer...gracias y enhorabuena a bmwmotos!
PUes la verdad es que no lo se, jsilvin, pero supongo que un 16% menos del valor de nueva.
En cualquier caso, si quieres vender la 650, y estás por la zona de Valencia, podriamos hablarlo.
Ráfagas y suerte.
Creo que BMW va a dejar de fabricar las C1 por escasas ventas.
Mi consejo sería que la pusieras a la venta, puede ser muy fácil o muy difícil por lo peculiar que es la moto en sí. En todo caso pon un precio atractivo y no te olvides de los usuarios de coches (es casi uno).
En el apartado de compra-venta de esta pagina tienes dos C1,creo recordar que una con 8000 km y otra km 0. Viene con el precio asi te puedes hacer una idea de por cuanto vender.
Saludosss!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.