Consulta sobre precio de mantenimientos en los 3 primeros años

ravirmara

Arrancando
Buenas tardes, como ya he puesto en otros mensajes dias atras estoy mirando moto nueva.
Me pasan en el conce precio al contado, y precio de la moto dando la maxima entrada que nos deja, y haciendo un select con el minimo posible dejando la cuota final.
En el select que me han ofrecido lleva incluido el seguro a todo riesgo con franquicia de 200€ estos tres años, y tambien los mantenimientos de los 1000, 10,20,30 km…
Si hago cuentas y calculando a ojo lo que costarian los mantenimientos (por otras motos que he tenido), y el seguro no parece salirme tan mal de precio, pero para asegurar tendria que saber precio de los mantenimientos, y tambien tengo en cuenta que el de los 30k por lo que me dijeron, le hacen valvulas, liq frenos, barras de suspension y mas cosas, y que eso cuesta pasta en cualquier sitio, mas en la casa oficial, por eso agradezco a quien me pueda aportar algo de info para decidirme por una u otra opcion.
Gracias y un saludo

El coste del plan de mantenimiento dependerá del modelo de moto y del tipo que elijas, el Oil Inclusive que es un mero cambio de aceite y filtro o el Service Inclusive que es la revisión completa. Ten en cuenta que lo que entra es la revisión pero no trabajos especiales asociados, por ejemplo, te entraría revisión de válvulas pero no el ajuste si fuera necesario, lo mismo que si pagaras la revisión de tu bolsillo.

Atrás