beltrixx
Arrancando
Hola,
Tengo previsto comprarme una F800 ST a finales de este año o principios del año que viene. Antes de hacerlo se me ha ocurrido mirar en varios foros y he visto que el modelo
tiene -o ha tenido en el pasado- algunos problemas de diversa gravedad.
Contra viento y marea y, dado que es prácticamente la única que me gusta, me gustaría cambiar a BMW porque ya he tenido dos japonesas (una GS500E y actualmente una Bandit 600) que me han funcionado bien pero me apetece el cambio.
Los problemas que he "leído por ahí" :
1. Juntas de la tapa de balancines que pierden aceite
2. Paradas de motor debido a la centralita electrónica : Hay incluso alguien que comenta que con bloqueo de rueda, lo cual si no tienes reflejos para apretar el embrague es caída casi segura.
3. Reinicios de la centralita
Me gustaría saber si en los últimos modelos de esta moto (2010 y 2011) están solucionados o no y cuál suele ser la actitud de BMW al respecto (colaborativa con ganas de solucionar definitivamente los problemas o si por el contrario prefieren eludirlos).
Gracias de antemano y un saludo a todos.

tiene -o ha tenido en el pasado- algunos problemas de diversa gravedad.
Contra viento y marea y, dado que es prácticamente la única que me gusta, me gustaría cambiar a BMW porque ya he tenido dos japonesas (una GS500E y actualmente una Bandit 600) que me han funcionado bien pero me apetece el cambio.
Los problemas que he "leído por ahí" :
1. Juntas de la tapa de balancines que pierden aceite
2. Paradas de motor debido a la centralita electrónica : Hay incluso alguien que comenta que con bloqueo de rueda, lo cual si no tienes reflejos para apretar el embrague es caída casi segura.
3. Reinicios de la centralita
Me gustaría saber si en los últimos modelos de esta moto (2010 y 2011) están solucionados o no y cuál suele ser la actitud de BMW al respecto (colaborativa con ganas de solucionar definitivamente los problemas o si por el contrario prefieren eludirlos).
Gracias de antemano y un saludo a todos.