Hola de nuevo,
esto lo pongo en relación a lo que me indicó Versiano:
-entiendo que lo de cogerlo como un coco es una vez sacado el alternador o que la holgura la mire respecto al orificio donde se encastra??? (soy un zopenco, ya lo se...). Qué notaría, que tiene algo de juego hacia los lados??
-tirando de él, una vez liberado de los 3 allen, saco el alternador y reviso la unión de la cazoleta al alternador para ver que está correctamente apretada, ¿no es así?
-Si no veo nada....sólo me queda abrirlo no? Me da un poco de yuyo...pero viendo el post de T-93(
Alternador 50 A. Sustitución en modelos K que equipan el de 32 A.) igual me animo si me juráis que aún siendo zoquete podré volver a montarlo y colocarlo

). En ese sentido, merecería la pena de todas formas ir encargando este kit o similar??
ALTERNATOR REPAIR KIT FOR BOSCH "INTERNAL FAN" TYPE ALTERNATOR. | eBay
Lo dicho, si tenéis un rato y me podéis orientar....estaría muyyy agradecido!! No tengo prisa...pensaba dejarlo para cuando venga la época de las borrascas que como siempre acuden puntuales a su cita con esta esquina del Atlántico

(Perdón por el brick-ladrillo)