Consulta sobre shuberth C3

maxpower

En rodaje
Buenas a todos, tengo un casco modular de la marca Shuberth modelo C3. el cual me gusta mucho aunque es un poco ruidoso para lo que me esperaba de un casco de 400 y pico € y circulo a velocidades legales.

Vamos al lío, después de desmontar un día la pantalla para limpiarla, le entró agua con jabón entre la pantalla y el "pinlok" (no se si se escribe así) esa doble pantalla para que no se empañe.

El problema es que al montarlo de nuevo se me despega una pantalla de la otra y creo que cuando llegue el frío se empañará la pantalla, no se si me explico, he visto que tiene como una especie de junta que une las dos pantallas pero no se si es pegamento junta o yo que se, la cuestión es que quiero dejarlo como estaba pero no quiero cambiar la pantalla ya que la tengo impecable.

que solución me podéis dar?

gracias por la respuesta.

Yo compré en motocard el recambio original de pinlock de la pantalla, no fue barato sobre 30 pavos y va por talla de casco, hasta la L es uno y a partir de ahí varía.

También hay que tener en cuenta que para que el pinlock quede bien pegado hay que girar los dos clips que trae, los empujas hacia fuera y ya puedes girarlos. Espero que se te solucione el problema. Vss

Hola maxpower, las dos pantallas son independientes, y la pequeña lo que tiene es una junta de silicona para hacer cámara con la pantalla grande. Monta de nuevo la pantalla pequeña y sujétala con los dos click, que creo recordar, tienen un giro y funcionan como una "excéntrica", y se te deben quedar unidas las dos, como antes de desmontarla. Esta operación es común hacerla, de vez en cuando, para limpieza.;)

Maxpower a mi me paso algo parecido le entro agua entre las dos pantallas, y no hay manera que no se despeguen, incluso fui a la tienda estando en garantía y ni me pidieron tiket ni datos ni nada me cambiaron el pinlok pero al tiempo volvió a despegarse y hasta hoy. ... lo que hago es que cuando voy a salir en invierno recoloco el pinlok.
Vssss
Pd :si encuentras solución....... ya sabes .....te esperamos

Asegurate, suuuuuuper importante que cuando lo montes y unas las dos pantallas tengas en cuenta para evitar volver a desmotar con todo el follón que conlleva, recuerda muy importante, que no se cuele ninguna mosca.

Si es así, te recomiendo que no circules porque te vas a poner nervioso.

Video explicativo. Dos tios para colocar un pinlock. Para cagarse. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...kZ4isu6bYlfco5vU23kF2UQ&bvm=bv.47534661,d.ZGU

Como se pongan igual el condón!!!!

Y un poco mas y revientan la pantalla. Osea no lo pongas así y dobla el pinlock que es más flexible!!!

Última edición:
Ponle celo alrededor, con eso no entra ni aire ni agua. No quita visión, ni se nota, por lo menos en un multitec. cuando lo quieras limpiar, aprovechas y cambias el celo.
Un saludo

Una pregunta: Cuando compras este casco te viene el pinlock sin montar o montado, viene con el casco al comprarlo?.Ayer se lo compro un amigo y no lo tenia puesto en la pantalla, cosa que me extraño y le dije que mirara en la caja por si estuviera ahi desmontado, que me dices.

El mio lo traía montado.
Por mas que lo monto de una forma o de otra no hay manera de que se quede en su sitio, y mira que he analizado las instrucciones con detenimiento y es como sale en el video de goleta pero parece que la junta no pega suficiente, ya os contaré cuando lo solucione.

El mio quedó bien..pero hay que girar los dos botoncillos que sujetan el pinlock y hacen fuerza, además el mío trae en el botón por fuera una flecha que tiene que apuntar en el sentido de la marcha. Luego intento poner fotos

He vuelto a hablar y me dice que lo trae sin montar en su funda sin abrir y original de la marca,cosa que no entiendo :o.
Ya le he dicho que lo vemos luego y se lo montare ya para despues del verano.

En todos los cascos viene normalmente sin montar. Con su funda a parte y explicaciones yamque no es un producto,propio de la marca que fabrica el casco y para mancharlo o cargártelo ya está el cliente.

La estupenda señorita que me vendió el casco se ofreció a ponérmelo (al casco me refiero) pero en ese momento estuve prestando atención a otra cosa y al tono de voz de la explicación. Lo pienso y lo bellos de punta!!

Ya sé porqué compré el casco.

Yo tengo el mismo problema con el pinlock en el HJC RPHA; está nuevo pero ya no se queda bien adherido y se empaña; los soportes exteriores da igual como los gires, que no hay forma; voy a comprar otro a ver, pero el sistema me parece que está muy poco logrado; o bien es que la silicona de la junta se endurece con el tiempo y deja de "pegar" o que el agujerito en que va encajado estira un poco y ya no hace fuerza suficiente para mantenerlo adherido. Un historia, porque el pinlock hay que quitarlo frencuentemente para limpiar la visera.

Buenas noches, al armarla tenes que fijarte que los topes son ovales, eso es para regular la presion que ejerce contra la pantalla. Deberas tener la precaucion de fijarte que apoye en la totalidad el borde de siliconas, verificando con un pequeño pedazo de papel, el cual no debera pasar. La limpieza de ambos podes hacerla con agua fria con las yemas de los dedos. Recorda que la regulacion se hace con la pantalla fuera del casco. Con respecto a la filtracion de agua, verifica el burlete que hace de sello en la parte superior, debiendo lubricarlo con aceite siliconado. Espero sirva de algo.

Atrás