Consulta sobre sillin bajo.

tmad

Arrancando
hola, lo primero de todo es presentarme, soy nuevo en el foro y en el mundo BMW, me acabo de comprar una R 1200 GS del año 2007 y viene con un asiento, segun me han dicho el intermedio, y me han dicho que estan cotizados por internet, pero no me puedo permitir comprar uno ahora mismo y habia pensado que alguien podria tener el asiento para mi talla, que es el mas alto y poder cambiarlo,,,, el mio esta nuevo. bueno un placer señores y espero que podais echarme un cable, un saludo y aqui estaremos para lo que necesiteis...

Hola.
Que yo sepa hay un asiento extra-bajo (con una sola posición) y el asiento estándar que se puede regular en dos posiciones, una media y otra más alta. No sé si hay un tercer asiento extra-alto. Mira ver primero si tienes el estándar en posición baja.
Uveees.-

Yo también tenía dicho asiento "intermedio", y lo cambié enseguida con otro compañero del foro que tenía es estándar.

Pon unas fotos en "Clasificados", y seguro que no tendrás problema en conseguir cambio.

Saludos!

Maxflores lo primero muchas gracias por la respuesta y lo segundo es que llevo con la moto apenas una semana, el antiguo dueño es lo que me dijo, que era el asiento intermedio (como no he tenido jamas una moto de este tipo yo por supuesto asiento con la cabeza jaja) y lo de las posiciones ya lo habia mirado pero me da que es el bajo, no es el estandar.... y en cuanto a lo de las fotillos pues te hare caso, sacare unas fotos y las cuelgo a ver si hay suerte!, un saludo!

vss

Atrás