Hola buenos dias chavales tengo una duda a ver si alguien entendido me la aclara.
Punto uno mi hermano se estrella con la moto
Punto dos como fue que le toco un coche hacen parte amistoso culpa del coche
Punto tres el seguro le dice que no le arreglan la moto sino que le dan siniestro total y le pagan el valor venal
Hasta aqui todo correcto y ningun problema pero ahora viene mi duda la moto(los restos) la quiere vender porque hay gente interesada en ella para arreglarla,realmente el golpe lo tiene solo en la parte delantera,bueno pues la pregunta es¿el la puede vender sin problema ninguno o tendra que darla de baja para que el seguro le pague el valor venal?
Yo creo que nadie te puede obligar a dar de baja la moto pero no estoy seguro.
muchas gracias de antemano
Punto uno mi hermano se estrella con la moto
Punto dos como fue que le toco un coche hacen parte amistoso culpa del coche
Punto tres el seguro le dice que no le arreglan la moto sino que le dan siniestro total y le pagan el valor venal
Hasta aqui todo correcto y ningun problema pero ahora viene mi duda la moto(los restos) la quiere vender porque hay gente interesada en ella para arreglarla,realmente el golpe lo tiene solo en la parte delantera,bueno pues la pregunta es¿el la puede vender sin problema ninguno o tendra que darla de baja para que el seguro le pague el valor venal?
Yo creo que nadie te puede obligar a dar de baja la moto pero no estoy seguro.
muchas gracias de antemano