CONSULTA SOBRE UNA GS 650 F NUEVECITAAA

israbcn

Arrancando
Hola buenas noches hoy por fin despues de 1 mes de espera me han dado mi 650 gs f y JODER QUE VIZIO de moto preciosa tremenda (MUY FELIZ) :D pero tengo unas dudas de novatisimo que me gustaria q me aclareis:
-Cuando llego a un semaforo en parado se dispara por el lado derecho del motor aire muy caliente que sale bastante fuerte (supongo que sera el ventilador que se dispara no? es normal?
-El tubo de escape solo sale la precion por uno de los 2 por el derecho si no me equivoco (esto puede ser por lo q e visto del recorrido del tubo puede ser que uno de ellos hace de catalizador no?

Saludos y perdonar por mi ignorancia.

Buenas, enhorabuena por tu compra, yo la tengo desde noviembre y:

- El aire que quema es del ventilador del radiador, no te preocupes, es totalmente normal, en un atasco llegarás casi a achicharrarte la pierna derecha y si tocas el falso depósito también notarás un alto grado de temperatura. Sin problemas.

- la Gesita NO tiene dos escapes. El izquierdo es el catalizador, si te fijas, está sellado. Solo saldrán humos por el derecho, que es el verdadero escape.

- Y aunque no lo mencionas, luego está lo de los Clonks al cambiar, y demás ruiditos típocos, pues tampoco te asustes. Como decían en otro post, el clonck al meter primera en los semáforos es para que la gente te mire ...... ;D ;D ;D

Vsssssssssss

muchas gracias pablitos.
Joder esta tremenda anoxe me acoste a las 4 y me e despertao a alas 9 y pa el parking de cabeza q me voy (NO M PUEDO RESISTIR) JEJEJEJEJE ;D

ME VOY A VERLA JEJEJEJEJE
NOS VEMOS

Como decían en otro post, el clonck al meter primera en los semáforos es para que la gente te mire ......

Vsssssssssss ...
(YA DECÍA YO QUE EL RUIDITO NO ERA CASUAL)jeje

Confirmo todo lo que te ha dicho Pablito
Enhorabuena por la moto. Yo ya llevo un año y me parece la leche.

Atrás