Consulta sobre viaje ALPES

blackbeetle

Arrancando
Hola a todos,

este año hacemos la salida en moto a los Alpes y me gustaría que los que ya habéis estado me dijéseis que tiempo/climatología he de esperar. Supongo que bastante lluvia y frío, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Las fechas en las que vamos a ir son del 26/07 al 09/08, y el planning del viaje ya lo tenemos casi listo.

Vamos dos GS's, yo voy con mi mujer, en plan tranquilo y alojamientos humildes. Así que si alguien, con estilos y condiciones similares, tiene pensado hacer los Alpes en aproximadamente estas fechas estaría de p... m... poder hacer unos kilómetros juntos.

Saludos y gracias

Te he mandado un privado, espero que lo veas. Nosotros también vamos a los Alpes.

La climatología por mi experiencia es muy, muy cambiante. Los dos años que he ido en ambos me ha echo unos días estupendos y en ambos ha nevado en el periodo de una semana (la probabilidad dice que hará bueno). Es incríble pero es así.
;)Un saludo y suerte!!

hola, yo estuve el Agosto pasado y no veas la que nos cayó... (las famosas inundaciones), pero como dicen antes, es muy variable.... casi siempre esta nublado y lo peor.... la niebla, pero vamos que puede pasar de todo......de todas formas repetiría sin pensarlo, es una pasada. Por cierto y como consejo, el punto flaco de la lluvia fué el cuello..... al resbalar el agua por el casco se va colando poco a poco por la nuca y te enteras cuando estás completamente calado, lo arreglé poniendo el cubrecuellos impermeable por fuera de la cazadora.

Buen viaje

Hola Respira,
tienes un privado.

Pues en vista de las previsiones vamos a amortizar el gore tex, no?

Hola, soy la misma que te puse el privado, cuando tengais las fechas fijas ponso el post, nosotros seguramente estaremos por allí para el 16 de julio, la fecha de salida desde euskadi es el 14 de julio. Parece dificil que podamos coincidir algún día.

Saludos,

Vsssssssssssss

¿Te importaría mandarme la ruta?, nosotros más o menos la tenemos perfilada, dependiendo de los alojamientos podría variar un poco, nosotros habiamos pensado meternos en los Dolomitas y hacer 2 ó 3 días por allí, pero no creo que subamos hasta munich, si que tenemos pensado entrau un poco en Austria, y luego hacer el Stelvio desde allí. la Ruta la tengo ya perfilada, cuando la termite la pongo en el post, a ver que os parece.

Vssssssss

Atrás