consulta suspension trasera blanda

JUAN/_ANGOCE

En rodaje
Buenas alguien me podría ayudar mi k 100 rs lleva un amortiguador marca Nivomant y esta muy blanda la suspensión con dos personas montados los que van detras mia me comentan que va super baja la moto y yo le e notado tambien poca estavilidad y vaiven alguien sabe si se puede regular de alguna forma para endurecerla agradeceria ayuda un saludo a todos.

El Nivomat era la H...a cuando lo saco BMW.
El principio de funcionamiento es algo complicado, pero para enterdernos se regula solo.
Teoricamente el amortiguador segun el peso, intercambia el gas interior entre dos camaras y se regula solo.
Mi primera K una lt lo tenia y me paso como a ti, se undia mucho y a duo era un peligro.
La mejor solucion es su cambio, pues aunque sea muy bueno no conzco quien los repare.

Última edición:
Gracias Pepe tenia esperanza de que se pudiera hacer algo esta la cosa mu mal de moni .

La ultima moto que revise lo llevava muy mal.
He buscado para su cambio y lo mejor que he encomtrado es un betor NUEVO.
Hay varios donde buscar te puedo mandar algun enlace, no les voy a hacer propaganda en el foro.

El Nivomat era la H...a cuando lo saco BMW.
El principio de funcionamiento es algo complicado, pero para enterdernos se regula solo.
Teoricamente el amortiguador segun el peso, intercambia el gas interior entre dos camaras y se regula solo.
Mi primera K una lt lo tenia y me paso como a ti, se undia mucho y a duo era un peligro.
La mejor solucion es su cambio, pues aunque sea muy bueno no conzco quien los repare.

Lo bueno del NIVOMAT es que sí es reparable. Y su reparación creo que era más sencilla de lo que a primera vista parece. A ver si consigo encontrar el tutorial, y lo cuelgo.

V'ss

Atrás