consulta System VI

enriqueymerche

En rodaje
Buenos dias
Es una consulta que me da un poco de verguenza despues de tantos años en moto.
Desde el año pasado tengo un System VI y estoy contento con su comportamiento, pero cada vez que me lo quito tengo las rayas de las entradas de aire en el pelo marcadas.(entradas cerradas)
hay alguno de vosotors que le ocurra lo mismo y que solucion tiene.
rasurarme la cabeza no por que necesitan un corta cesped con ruedas para dar toda la vuelta a mi cabeza, je,je,je
gracias

Buenas,
Tranquilo no eres el único...
Ni echando gomina, al quitar el casco te queda ese bonito look mohicano pero con doble cresta jajaja
La única opción es raparse,cambiar de casco o usar sotocasco

Utiliza un sotocasco de seda de los de BMW, y problema solucionado.
Si no quieres parecer un asaltador de bancos, puedes ponelo solamente como un gorro, sin bajar la parte que protege el mentón.

Última edición:
qué tal con el system 6? no sé si comprarme uno. me lo recomiendas?

Tuve uno y mi experiencia no fue muy afortunada, me explico: Creo que en general es un buen casco (no entro en tema precio) pero le entraba aire por la entrada que tiene arriba en el frontal,(entiéndase en la posición cerrado) me dieron a probar varios y a todos le entraba el aire, ojo con eso. Por lo demás creo que es un gran casco

Debe de ser defecto de los cascos "caros" jeje,en el schubert s1 pro tb pasa.

Tuve uno y mi experiencia no fue muy afortunada, me explico: Creo que en general es un buen casco (no entro en tema precio) pero le entraba aire por la entrada que tiene arriba en el frontal,(entiéndase en la posición cerrado) me dieron a probar varios y a todos le entraba el aire, ojo con eso. Por lo demás creo que es un gran casco

Hola,

ostras, pues será el mio el único que va bien, después del coñazo del C3 por ese problema y mas entradas de aire y ruido que tiene, estoy encantado con este, por todo; turbulencias, ruido, comodidad, etc.....

A mi el que me deja rayas en el pelo es el BMW sport.

Saludos,
Alex

yo vendí mi casco sistem 6 y no por eso, sino porque ha sido de los peores que he tenido en general, entrada de agua,efecto pecera en conduccion nocturna, muy por debajo de lo que se espera por esos precios

Madre mía... los que tienen system VI se pasan a C3 y los de C3 se pasan a system VI... para solucionar los problemas... y se supone que son los 2 mejores...

Yo tengo desde hace 4 años el system V... y también voy con las 3 rayas a todos los sitios... el problema lo he solucionado con un sotocasco como este:
https://www.google.es/search?q=sotocasco&hl=es&client=safari&tbo=d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=mkeWUJXPFdGBhQfA44CADA&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=320&bih=356&sei=4UmWUMH0BpKRhQeOqYCQBw#i=28

Pues yo tengo un Scorpion Exo-1000 Air, que cuesta la mitad que el System VI, y con él también tengo gratis peluquería. Así qué el peinadito afro no es exclusivo de los cascos de gama alta.

A mi también me ocurre los mismo, yo que siempre voy engominado llevo este tema fatal. Tengo botes de gominas por todos sitios, en casa, en el trabajo, en casa de mis padres, en casa de algún que otro amigo, jejeje.
Por lo demás es un buen casco, aunque algunas veces noto que el aire entre de más, lo hable con el concesionario y me dijo que eso era debido al reflujo y recirculación de aire por la parte de atrás del casco.
Vssss

A mi también me ocurre los mismo, yo que siempre voy engominado llevo este tema fatal. Tengo botes de gominas por todos sitios, en casa, en el trabajo, en casa de mis padres, en casa de algún que otro amigo, jejeje.
Por lo demás es un buen casco, aunque algunas veces noto que el aire entre de más, lo hable con el concesionario y me dijo que eso era debido al reflujo y recirculación de aire por la parte de atrás del casco.
Vssss

Me acaba de llegar mi system VI (enviado por un usuario del foro que vende estos cascos por 330 euros) y a a parte de aprovechar para darle las gracias si lee este mensaje, me gustaría saber si al resto de los mortales, este casco les apreta las mejillas hasta que te salen arrugas en los ojos.
Mi cráneo mide 56 cms, y el csoco es talla 56/57, pero veo que apreta bastante.¿Ceden algo con el uso?

El problema es si te aprieta la frente, la nuca o la sien, entonces es que te queda pequeño. Pero si sólo son las mejillas, con el uso se irán adaptando a la cara.
A mí también me pasaba al principio, también con una 56/57 y con la misma "perola". Ahora con 3 años ya estoy pensando en renovar el acolchado pero vale la friolera de 90 eurazos..., más otros 90 si también quieres renovar el conjunto de almohadillas superiores+frente+nuca.
Casi estoy por comprarme un casco nuevo, porque además me empieza a entrar aire y no venden la goma que sella al cerrar la visera.

Me pasa lo mismito con el C3 , a principios del verano compré el HJC para mi mujer y lo uso yo siempre que salgo solo , me gusta mas que el C3 ,y nada de marcas en el pelo. Saludos

Acabo de comprarlo hoy (system 6) y si lo comparo con el S1 schuberth viejito que tengo, me quedo sin ninguna duda con el viejo. He empeorado en ruido, entra aire por todos lados... Creo que me encantará en verano pero para invierno... Lo dicho!

Acabo de comprarlo hoy (system 6) y si lo comparo con el S1 schuberth viejito que tengo, me quedo sin ninguna duda con el viejo. He empeorado en ruido, entra aire por todos lados... Creo que me encantará en verano pero para invierno... Lo dicho!

Hola,

lógico, comparas un integral con un modular. Me pasa lo mismo entre VI y sport, el sport hace la mitad de ruido o menos. Pero es mucho mas incómodo de poner, quitar, en ciudad, pagando en la gasolinera, etc...

Saludos,
Alex

Atrás