Consulta técnica F 650 (1995)

jgiraltb

Arrancando
Buenas tardes,

soy nuevo en el foro. He estado mirando varios post a ver si había la información que necesitaba.. pero no ha sido así.

Me acabo de comprar una F 650 (1995) con 38000Km. No tengo información relevante del antiguo propietario dado que la moto es de 3ª mano. Me gustaría saber si se ha de hacer algun tipo de revisión especial al estar cerca de los 40000 Km?

Por otro lado indicar que tengo la moto limitada (novato) y al trabajar en bajas revoluciones hace un ruido espantoso. La cadena tiene un poco de juego, unos 3cm. ¿El ruido puede ser porque la cadena está poco tensa la cadena?

Ya para finalizar, perdonad las molestias, he notado que al apagar la moto, hace un ruido seco, como un "cloc", es normal?

Muchas gracias por todo. Este foro me parece fabuloso.

Jordi.

Hola, como tengo tiempo y ganas te respondo.
Lo primero es que no hay constancia clara que la moto tenga esos km así que....
Lo segundo es que ha tenido muchos dueños , a cual mas manazas, así que...

Bueno, lo normal es que si la acabas de pillar , que le cambies filtro de aire, de aceite, y aceite e incluso líquido refrigerante y de frenos. Con esto la moto no irá mucho mejor pero si le toca le toca, sobre todo cuando no sabes cuándo fue la última vez.

Del estado de la cadena no te puedo decir nada sin verla, con esos km habría que saber cuántas veces se ha cambiado el kit de arrastre.

Lo mismo le toca cambio de filtro de gasolina, muy posiblemente y comprobar reglaje de válvulas, en incluso reglar si hace falta.

El clonck al apagar es normal.

Atrás