Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EFECTIVAMENTE SE DENUNCIA AL CONDUCTOR, PERO SI TE PARAS A PENSAR QUIEN ESTA MAS BUENO (TU ACOMPAÑANTE O TU ) SALUDOSSS554043485340010 dijo:Cuidadin que te pueden multar por usar esas cosas..........
a mi me han advertido, o mejor dicho , fue a mi artillera , que en un control de recaudolemia, mientras yo inflaba el globo el mas "servicial y atento" agente de nuestra txaraina
se lo decia a mi pareja.
Y digo yo, que si van a multar a alguien por llevar intercomunicador , sera solo al piloto? no? por que el pasajero como si lleva un Sony Megabass BlackStyle.
Pá meá y no salir gota. :-?
Yo tambien llevo escala rider con gps tomtom y bluetooth por el Gps y se oye muy bien. El casco es nolan 1036C7B7474610E0 dijo:Hola. Antes de que tu pregunta sea reubicada, te dejo mi recomendacion: yo llevo intercomunicador Cardo Scala Rider, y satisfecho al 100 por 100.
Saludos.
EFECTIVAMENTE SE DENUNCIA AL CONDUCTOR, PERO SI TE PARAS A PENSAR QUIEN ESTA MAS BUENO (TU ACOMPAÑANTE O TU ) SALUDOSSS2629331610440 dijo:[quote author=554043485340010 link=1306928753/5#5 date=1307011683]Cuidadin que te pueden multar por usar esas cosas..........
a mi me han advertido, o mejor dicho , fue a mi artillera , que en un control de recaudolemia, mientras yo inflaba el globo el mas "servicial y atento" agente de nuestra txaraina
se lo decia a mi pareja.
Y digo yo, que si van a multar a alguien por llevar intercomunicador , sera solo al piloto? no? por que el pasajero como si lleva un Sony Megabass BlackStyle.
Pá meá y no salir gota. :-?