consulta tecnica

magonis

Arrancando
hola queria saber como y que tengo que montar en el casco para oir y hablar si me llaman al movil,tengo un Nolan n 103.gracias

Yo llevo el N-Com de Nolan y va estupendo, pero hay muchos intercomunicadores en el mercado. Pero el mas integrado, el original ;)

Vssss !!!

Hola, tú palabra lo dice consulta tecnica, no creo que dure mucho en este sitio, pues un intercomunicador, saludos.-

Hola. Antes de que tu pregunta sea reubicada, te dejo mi recomendacion: yo llevo intercomunicador Cardo Scala Rider, y satisfecho al 100 por 100.

Saludos.

Cuidadin que te pueden multar por usar esas cosas..........
a mi me han advertido, o mejor dicho , fue a mi artillera , que en un control de recaudolemia, mientras yo inflaba el globo el mas "servicial y atento" agente de nuestra txaraina
se lo decia a mi pareja.
Y digo yo, que si van a multar a alguien por llevar intercomunicador , sera solo al piloto? no? por que el pasajero como si lleva un Sony Megabass BlackStyle.
Pá meá y no salir gota. :-?

554043485340010 dijo:
Cuidadin que te pueden multar por usar esas cosas..........
a mi me han advertido, o mejor dicho , fue a mi artillera , que en un control de recaudolemia, mientras yo inflaba el globo el mas "servicial y atento" agente de nuestra txaraina
se lo decia a mi pareja.
Y digo yo, que si van a multar a alguien por llevar intercomunicador , sera solo al piloto? no? por que el pasajero como si lleva un Sony Megabass BlackStyle.
EFECTIVAMENTE SE DENUNCIA AL CONDUCTOR, PERO SI TE PARAS A PENSAR QUIEN ESTA MAS BUENO (TU ACOMPAÑANTE O TU )  SALUDOSSS :D
PD: PARA QUE VA HABLAR CONTIGO :o :o

Hola. Yo llevo el midlan BT2 y va fenomenal, aunque ahora ha salido el BT NEXT que parece ser que es mejor

6C7B7474610E0 dijo:
Hola. Antes de que tu pregunta sea reubicada, te dejo mi recomendacion: yo llevo intercomunicador Cardo Scala Rider, y satisfecho al 100 por 100.

Saludos.
Yo tambien llevo escala rider con gps tomtom y bluetooth por el Gps y se oye muy bien. El casco es nolan 103

2629331610440 dijo:
[quote author=554043485340010 link=1306928753/5#5 date=1307011683]Cuidadin que te pueden multar por usar esas cosas..........
se lo decia a mi pareja.
EFECTIVAMENTE SE DENUNCIA AL CONDUCTOR, PERO SI TE PARAS A PENSAR QUIEN ESTA MAS BUENO (TU ACOMPAÑANTE O TU )  SALUDOSSS :D
PD: PARA QUE VA HABLAR CONTIGO :o :o[/quote]
Yé verdad, y que lo siga estando...... ::) ::)

holoa
yo llevo el midlan bt2 y muy contento
pero el telefono en la guantera.y cuando paro ,a repostar,un café,el vicio de la copiloto,....un ojeada al móvil .,si hay que llamar se llama y sino ..pues a disfrutar del paseo ;)

Atrás