Sajekow
Arrancando
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- 1 Abr 2007
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Buenas tardes amigo.
Tengo la suerte de que me han regalado una K100 de año 84 que funciona perfectamente.
Estoy realizando algunos agustes y cambios de líquidos.
Mi consulta es la siguiente, que el leído y visto que aquí están grandes entendidos de estos hermosos hierros.
Al arrancar la moto he comprobado dos cosas.
1. La Luz de triángulo de hemergencias se queda fija en roja. He mirado nivel de aceite y está perfecto. Pero al accionar la manera de freno delantero no se enciende el piloto de frenada. Cuando accionó el trasero si. Por ellos he descartado que sea fusible.
2. Arrancó la moto y abro aire en posición 2, cuando alcanza temperatura lo quito, pero el piloto del aire en el cuadro sigue encendido y esto me tiene descolocado.
3. Qué tipo de aceite usáis para la horquilla?, en el manual pone soe 10, pero quizás la moto pesa mucho.
Muchas de antemano chicos,estoy deseando sacarla a pasear!!
Tengo la suerte de que me han regalado una K100 de año 84 que funciona perfectamente.
Estoy realizando algunos agustes y cambios de líquidos.
Mi consulta es la siguiente, que el leído y visto que aquí están grandes entendidos de estos hermosos hierros.
Al arrancar la moto he comprobado dos cosas.
1. La Luz de triángulo de hemergencias se queda fija en roja. He mirado nivel de aceite y está perfecto. Pero al accionar la manera de freno delantero no se enciende el piloto de frenada. Cuando accionó el trasero si. Por ellos he descartado que sea fusible.
2. Arrancó la moto y abro aire en posición 2, cuando alcanza temperatura lo quito, pero el piloto del aire en el cuadro sigue encendido y esto me tiene descolocado.
3. Qué tipo de aceite usáis para la horquilla?, en el manual pone soe 10, pero quizás la moto pesa mucho.
Muchas de antemano chicos,estoy deseando sacarla a pasear!!