FFR
Arrancando
Hola a todos,tengo un problema eléctrico y no sé que más mirar ,el caso es que estoy restaurando una k 75 del 92 y fue todo perfecto arranque la moto y estaba grabando un vídeo de la moto encendida hasta ahí todo bien. El problema vino cuando me hizo un chispazo el bombín de la llave arranque en el manillar (estaba colgando sin la carcasa de plástico y tocó uno de los pines) en fin la moto se apagó y cuando volví a dar contacto no hacía nada ni luces ni nada,vale, revise los fusibles y el 5° fusible de 15 A. empezando por arriba se había quemado,vale pues lo cambié y sigue sin hacer nada y he revisado lo siguiente:
Bombín de llave de contacto: ok
Piña derecha de arranque
k
Todos los relés de la caja
k
Centralita de inyección: ok
He comprobado relé de arranque y le llega tensión,de hecho si lo puenteo el motor de arranque gira para arrancar la moto.
Los mazos de cable de conexión debajo del depósito en la ficha no se ve ningún pin quemado.
Lo que aún no miré fue medir tensión ni continuidad en los pines de los fusibles,por eso pido ayuda a ver si hay algún gurú que me pueda decir por donde puedo continuar buscando el fallo , gracias de antemano.
Un saludo.
Bombín de llave de contacto: ok
Piña derecha de arranque

Todos los relés de la caja

Centralita de inyección: ok
He comprobado relé de arranque y le llega tensión,de hecho si lo puenteo el motor de arranque gira para arrancar la moto.
Los mazos de cable de conexión debajo del depósito en la ficha no se ve ningún pin quemado.
Lo que aún no miré fue medir tensión ni continuidad en los pines de los fusibles,por eso pido ayuda a ver si hay algún gurú que me pueda decir por donde puedo continuar buscando el fallo , gracias de antemano.
Un saludo.