gaston mad
Arrancando
Muy buenas, a ver si alguien se da cuenta de donde proviene el fallo.
Estoy ajustando la cadena de mi f800gs y, tras la operación, unas veces vuelve a quedar destensada y otras hiper tensa (sin holgura ninguna).
Básicamente hago esto, que es lo que he hecho siempre en mis motos:
Aflojo eje, aflojo contratuerca, ajusto cadena hasta que la holgura es la correcta (respetando las marcas de ambos lados para no descantrar el eje), aprieto contratuerca, aprieto eje... luego me monto para probarla y trás unos metros la cadena, o bien vuelve a estar flojísima, o queda tensa al máximo...
Lo único que pienso es que el par de apriete no sea el correcto ya que no tengo llave dina, pero aprieto el eje con ganas...
Alguna idea?
Estoy ajustando la cadena de mi f800gs y, tras la operación, unas veces vuelve a quedar destensada y otras hiper tensa (sin holgura ninguna).
Básicamente hago esto, que es lo que he hecho siempre en mis motos:
Aflojo eje, aflojo contratuerca, ajusto cadena hasta que la holgura es la correcta (respetando las marcas de ambos lados para no descantrar el eje), aprieto contratuerca, aprieto eje... luego me monto para probarla y trás unos metros la cadena, o bien vuelve a estar flojísima, o queda tensa al máximo...
Lo único que pienso es que el par de apriete no sea el correcto ya que no tengo llave dina, pero aprieto el eje con ganas...
Alguna idea?